Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me anda lento el combat

3 participantes

Ir abajo

me anda lento el combat Empty me anda lento el combat

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 7:24 pm

resulta que me anda re mal el combat :S
me anda como si tubiera mala placa de video y tengo alta maquina y placa de un dia para el otro y ni idea :S!

espero que alguno sepa solucionarme el problema Very Happy

gracias

P/D: los tiros salen re lentos tipo PAF PAF PAF y antes salian pafpafpafpaf todo asi xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me anda lento el combat Empty Re: me anda lento el combat

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:30 pm

Proba poniendo la configuración mínima del Combat, en la parte de seteo viste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me anda lento el combat Empty mepa q va por otro lado

Mensaje  Cabeceala Miér Sep 08, 2010 3:27 pm

Preguntas a responder para mayor ayuda
Es solo el combat o te pasa con otros juegos?
Como te funcionan las paginas y videos online?
HAce cuanto tenes la Pc y cuando fue la ultima vez q la limpiaste por dentro incluyendo cambio de grasa disipadora al micro?

Primera sospecha virus
Segunda utiliza el y hwmonitor y cuando estes usando algun programilla de test de video para q tu maquina este full load controla la temp de las partes sobre todo micro y placa de video, en ocasiones el fan de las vga deja de funcionar como corresponde y se queman de la nada
si no fuera algo ocasional osea q todavia te lo hace fijate q quizas tu empresa de internet pude esta trabajando en algo (reparacion de nodos o cosas asi)o teniendo algun drama
despues contame q onda con lo q te pregunto y vemos q onda, tendrias q ver q quizas instalando algo o desinstlando algo quitaste el driver de video, para revisar hace click derecho sobre mi pc elegi la opcion administrar, despues la q dice administrador de dispositivos y la primera opcion q te aparece del lado derecho es la del video hacele click a la cruz al lado del minitorcito y fijate q diga el nombre de tu placa y no diga microsoft por ningun lado ya q los drivers de video default de los SO son para 2 d y no 3d, (esto es en xp) para windows 7 es lo mismo pero el boton derecho es sobre equipo ^^, fijate ya q estas si no hay alguno marcado como desconocido, avisa q onda y vemos si te puedo ayudar con algo mas porque ahora toy reventado y funcionando al 15% jeje



Cabeceala
Cabeceala
Capitan
Capitan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

me anda lento el combat Empty Re: me anda lento el combat

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 5:54 pm

Very Happy

ehh ya se me arreglo :B era los drivers ... tenia que actualizarlos jeje gracias !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me anda lento el combat Empty Re: me anda lento el combat

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 8:05 pm

Naaaaaaaaa juaaaaa los drivers!!!!!! no podés...................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me anda lento el combat Empty Re: me anda lento el combat

Mensaje  piin10 Jue Sep 09, 2010 12:28 pm

pareses qe cabecela sabe de pc XD
jaj dlae cabe cuando volves con toda para viciar en las war?

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me anda lento el combat Empty :S

Mensaje  Cabeceala Jue Sep 09, 2010 3:06 pm

Entro casi todos los dias una hora alrededor de las 20HS arg, pero solo hago un par de cabin y salgo, estoy estudiando y trabajando, estoy en epoca de parciales asi q calculo q este finde no pero el q viene seguro me meto para jugar algunas war, esto va a seguir asi por un rato largo jeje , pero hay q priorizar, ya casi llego a la pp-19 jiji
Cabeceala
Cabeceala
Capitan
Capitan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

me anda lento el combat Empty jajajaja los drivers, es lo primero que pensé

Mensaje  RedBull Sáb Sep 25, 2010 9:24 pm

jajaja, juro que lo primero que se me ocurrió es avisarte que chequees los drivers(no por nada trabajo en una casa de computación jaja), en una de las actualizaciones anteriores(unas 5/6) modificaron el formato de imagen en el combat lo que necesita herramientas que tienen los controladores nuevos, por lo general es mas propicio a este problema las máquinas con aceleradora Nvidia(GeForce 8500, 9000, etc.) con las ATI por lo general no hay tanto problema, unicamente con algún juego nuevo (a mi me pasó con un solo juego) es que podes llegar a necesitar el phyxs, esto es mayormente para los juegos predestinados por nvidia y vos justo tenes una ati, si justo tienen que descargar este phyxs yo les recomiendo el AGEIA que es uno que siempre siempre funciona, eso si fijate que sea alguna versión de las nuevas, por que hay varias.

Saludos combatientes!!! XD
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

me anda lento el combat Empty la verdad red

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 3:14 pm

me dejaste anonadado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me anda lento el combat Empty Re: me anda lento el combat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.