Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se cago el combat, ayuda

3 participantes

Ir abajo

Se cago el combat, ayuda Empty Se cago el combat, ayuda

Mensaje  i-Neo Sáb Feb 26, 2011 1:20 pm

Hola a todos, soy i-Neo, recien hoy volvi de unas vacaciones con la familia, y veo que cambiaron muchas cosas en el combat. primero el nuevo mapa, despues el torneo spiders scorpion, un par de cosas mas, pero lo que me paso es que despues del patch, cada vez que inicio elcombat, esta el tipito corriendo, pero antes que se vaya (despues que se va el tipito de la pantalla te sale la login screen) se me cierra el combat.. ni para loggearme me aparece. tengo windows 7 sp2 creo, alguien me ayuda? estuve viendo en el grupo de facebook del combat que a muchos tambien le paso lo mismo :/ desde ya gracias, y espero estar para poder jugar wars pronto. saludos
i-Neo
i-Neo
Sargento II
Sargento II

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se cago el combat, ayuda Empty Re: Se cago el combat, ayuda

Mensaje  WolfBlaster Sáb Feb 26, 2011 2:26 pm

i-Neo escribió:Hola a todos, soy i-Neo, recien hoy volvi de unas vacaciones con la familia, y veo que cambiaron muchas cosas en el combat. primero el nuevo mapa, despues el torneo spiders scorpion, un par de cosas mas, pero lo que me paso es que despues del patch, cada vez que inicio elcombat, esta el tipito corriendo, pero antes que se vaya (despues que se va el tipito de la pantalla te sale la login screen) se me cierra el combat.. ni para loggearme me aparece. tengo windows 7 sp2 creo, alguien me ayuda? estuve viendo en el grupo de facebook del combat que a muchos tambien le paso lo mismo :/ desde ya gracias, y espero estar para poder jugar wars pronto. saludos

si tienes service pack 1 debes cambiarlo porqe dijieron que ahora se bugea con service pack 1 >.<
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se cago el combat, ayuda Empty Re: Se cago el combat, ayuda

Mensaje  piin10 Sáb Feb 26, 2011 4:11 pm

tendrias qe entrar mas segido al ts 3 asi te podemos ayudar :S

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se cago el combat, ayuda Empty Re: Se cago el combat, ayuda

Mensaje  Invitado Sáb Feb 26, 2011 6:11 pm

CHE NEO AMI ME PASA LO MISMO NOSE QUE ONDA , PERO PRUEBO BASTANTES VECES HASTA QUE ME DEJA ENTRAR....


Cada dia estan peor estos de nexon :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cago el combat, ayuda Empty Re: Se cago el combat, ayuda

Mensaje  Invitado Sáb Feb 26, 2011 6:21 pm

Mi amigo , te respondo la duda, en la mayoria de los casos eso se soluciona reinstalando el juego, fijate si con eso se arregla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cago el combat, ayuda Empty Re: Se cago el combat, ayuda

Mensaje  Invitado Sáb Feb 26, 2011 6:38 pm

Ya lo arregló, y dijo q era un problema de firewall........... wtf?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cago el combat, ayuda Empty Re: Se cago el combat, ayuda

Mensaje  i-Neo Dom Feb 27, 2011 7:28 pm

jaja si, gracias, ya lo arregle.. el firewall tenia el combat bloqueado parece, y buen ahi lo desbloquie,. y con el ts cambiaron la pass mas de 3 veces en una semana xD asi que si me la mandan entro, saludos Very Happy
i-Neo
i-Neo
Sargento II
Sargento II

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se cago el combat, ayuda Empty Re: Se cago el combat, ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.