Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO? Parece q si.............

4 participantes

Ir abajo

SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO?  Parece q si............. Empty SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO? Parece q si.............

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 11:40 am

Me lo comentó alguien del clan, y empecé a buscar info, acá hay un link para leer, y teoricamente tiene un enlace para bajar el juego y todo. ¿Será?

Lean ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y MIREN ESTO!!!!!!!!!!!!!!





Y acá tienen para bajarlo de la empresa asociada en Brasil!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO?  Parece q si............. Empty Re: SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO? Parece q si.............

Mensaje  piin10 Vie Jun 04, 2010 2:03 pm

sisi es verdad, ArgentinaTeam ya esta pensando en mudarse un par para alla
creo qe el 9 de julio podremos bajarlo por ahora no, imaginensen que juegan una war
y ya son primeros XD lo qe dicen cero lag ,y mas barato para el nx

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO?  Parece q si............. Empty xD

Mensaje  Cabeceala Lun Jun 07, 2010 3:34 pm

Q feo un juego en portugues, pero por el lado de las war podria ser divertido un argentina brasil jeje, y el tema nx seria cerca de la mitad el costo, o algo asi no? ya q el dolar esta casi $4 y el real $2 digo q se yo = empezar todo de nuevo q garron jeje
Cabeceala
Cabeceala
Capitan
Capitan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO?  Parece q si............. Empty Re: SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO? Parece q si.............

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:35 am

Tiene sus pro y sus contras, a mi entender sus pro tienen mas peso.. xD
0 lag y mas baratos los nx.. Pero el juego en portugos es poco entendible y tedioso XD, encima los sonidos tmb van a estar en portugues.. Pero por lo ke lei en inet, el server va a ser exclusivo de Br por el momento.. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO?  Parece q si............. Empty Re: SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO? Parece q si.............

Mensaje  Invitado Miér Sep 01, 2010 8:51 pm

lamentablemente no se pude jugar al combat brasilero,te dice que tu ip no es de brazil!!!que pena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO?  Parece q si............. Empty Re: SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO? Parece q si.............

Mensaje  vAt0l0k0 Jue Sep 02, 2010 1:43 pm

Cuando me vaya al mundial de brasil llevare la laptop para jugarla ¬¬
vAt0l0k0
vAt0l0k0
Sargento
Sargento

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO?  Parece q si............. Empty me parece q...

Mensaje  Cabeceala Lun Sep 20, 2010 4:56 pm

Q onda con estos brazucas maracas q nos discriminan, q se lo metan el el ogetiño, de todas formas si la pag esta asi de lag no me imagino lo q sera el juego, q les lluevan cocos manga de topus

Esto es porque trate de crearme una cuenta y me dio el error del ip como estaba antes mencionado, ni ganas de camuflar el ip para jugar, pero q lindo seria matar unos cuantos jeje
Cabeceala
Cabeceala
Capitan
Capitan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO?  Parece q si............. Empty Combat Arms EU... a no BRASU

Mensaje  RedBull Miér Sep 22, 2010 7:59 pm

No me piache mucho un juego en portugues, aparte si tengo que empezar el combat de 0 ya fueee, nunca mas el combat, volvere al pedorro y mediocre pero muy estable Counter Strike, desde ya espero que no cierren el CA EU. Nos Vemos
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO?  Parece q si............. Empty Re: SERÁ VERDAD? UN SERVIDOR BRASILERO? Parece q si.............

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.