Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO

4 participantes

Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO

Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 10:59 am

buenoo como veran hace un monton que no juego al combat por que cuando hubo ese parche de ermergencia hace como 3 o 4 semanas el juego se me empeso a cerrar, entaba jugando en una partida y se me cerraba y asi a cada rato en las partidas dije voy a probar con otra cuenta capas que es mi cuenta.. y probe y tambien se salio y fui a lo de un amigo probe la cuenta en lo de mi amigo y jugue lo mas bien entonces dije debe ser problema de alla y espere hasta el parche de hoy yo feliz deciendo voy a poder a volver a jugar Very Happy pero no se saliooo!! Evil or Very Mad
cuando juego con el ts abierto se cierra en seguida y cuando juego sin ts debo jugar como 1 hora y ahi se sale pero nose que sera..
lo que me queda es saver si es el internet o nose y nexon no creo que me de ni pelota jjaja.
que dicen que haga??

saludos: oliveer la leyenda Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty Re: QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO

Mensaje  xLoBoTex Miér Mar 30, 2011 11:16 am

proba llevando la pc a la casa de algun amigo y proba si es el internet el q te jode

si los otros juegos te andan bien capas q no sea la pc a lo mejor como decis vos capas q sea problema de alla..
tendrias q sacar una foto al error....


pero lo mas seguro q sea algun error pabo del combat xq si podes jugar con tu cuenta en otro lado tu cuenta no tendria nada q ver
fijate en la carpeta en los Debug q te dice :S


Última edición por xLoBoTex el Miér Mar 30, 2011 11:19 am, editado 1 vez
xLoBoTex
xLoBoTex
Sargento
Sargento

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty Re: QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO

Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 11:19 am

que sistema operativo tenes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty Re: QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO

Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 11:55 am

-EzStrikEr- escribió:que sistema operativo tenes?

tengo window 7 service pack 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty Re: QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO

Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 12:21 pm

servi pack 3? re trucho eso actualiza si tenes original es problema con el win 7 yo tenia eso actualize el win el servi pack 1 y ya esta anda joya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty Re: QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO

Mensaje  xxLEACHxx Miér Mar 30, 2011 1:35 pm

si buscas tu problema por google te va a llevar al foro de nexon capaz como cuando me pasaba que no podia jugar. Queria abrir el juego y no podia y resulta que en el foro encontre que el avast no se que version no me dejaba jugar y justo era la version que tenia yo asi que la cambie y anduvo despues. La solucion la encontre en el foro de nexon. Fijate que alguno debe tener ese problema y en el foro capaz que te salta y me acuerdo que lei de un problema con un sistema operativo o algo asi pero como no era mi problema no tengo ni idea.

xxLEACHxx
Recluta
Recluta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty chan

Mensaje  Cabeceala Vie Abr 01, 2011 9:08 am

Holas dsiculpen mi larga ausencia en el foro y juego estaba rindiendo, mira liver la mejor y lo mas logico es q es un problema entrew el ca y tu SO, te recomiendo format instalacion de W7 ultimate sp1 el primero q aparecio con drivers oficiales de tus cosas de las paginas y listo, con eso seguro solucionas tu problema, para salearse el tema de lo original apenas terminas de instalar el SO antes de meter cualquier otra cosa (es logico q lo instalas sin estar conectado a internet no?) le metes un programa q se llama removeWat 2.2.5.2 marcov7 jeje esa es la version y listo es muy facil de usar, y con eso te quedas tranqui y no perdes mas tiempo, el problema no es internet sino no entrarias ni al foro a postear internet anda o no es asi de corta, avis cualquiier cosa..
Cabeceala
Cabeceala
Capitan
Capitan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty Re: QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO

Mensaje  Invitado Vie Abr 01, 2011 10:49 am

Hace lo que te dijo cabe.
YO tengo win 7 original me tiro el error le pase el update y se fue, pero con el trucho ni idea.
Bueno si el Problema persiste hacemos Team View y veo como te lo soluciono


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty Re: QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO

Mensaje  Invitado Vie Abr 01, 2011 1:18 pm

hace lo que dice Cabe igual de todas formas te dejo esto que dijo hoy nexon:
Código:
- Somos conscientes de que algunos de ustedes se les puede cerrar el juego al tratar de iniciarlo
 Hemos implementado un nuevo sistema que comprueba los archivos de Combat Arms
Si los archivos han sido modificados, el juego no se iniciará.
Si está experimentando este problema le recomendamos que desinstale el Juego y, a continuación descargar e instalé una nueva versión.
Esto debería permitirle entrar en el juego sin ningún problema.
Esperamos que mediante este parte , nuestros soldados construyan una confianza más cercana a nuestros actos de esfuerzo y servicio.
Gracias por su continua preocupación y les pedimos  paciencia  y comprensión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty Re: QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO

Mensaje  RedBull Sáb Abr 02, 2011 10:43 pm

Oli, ultimamente el problema que tenés vos lo vi en varios amigos mios. A ellos se les devia que tenian o el malisimo antivirus Avast, o el otro mas malo todavia AVG, tiene una aplicacion que te estorba en el anti hack de nexon lo cual hace que se te desconecte asi. Otro de los problemas que vi en un ciber fue por que ocultaba las carpetas para que no le copien los juegos del ciber entonces eso le hacia conflicto, en cuanto las puso visibles ya no tubo mas problemas. Asi que te dejo ese dato, fijate si te sirbe. Si no avisame que voy a tratar de hacerte un seguimiento para encontrar una solución.
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty :S

Mensaje  Cabeceala Dom Abr 03, 2011 12:03 pm

Mi win es trucho ese programitra q te nombre es para validarlo, hace todo offline, cuando tengas todo instalada on vas a tener drama es facil de usar y hasta podes hacer los updates, q yo = no hago porque no me interesa los drivers de la impresora xerox blablabla, osea la mierda q te manda microsoft como update, bajate los oficiales de tus partes y los dejas en otra particion q no tenga SO, como antivirus ponete el avirta en español, una masa, no jode con el juego para nada, cada vez q hay update del anti me sale un mensaje en la barra de tareas, lo actualizo y chau drama
Cabeceala
Cabeceala
Capitan
Capitan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO  Empty Re: QUE MIERDA HAGO?? HIZE DE TODO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.