Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team viewer "Tronaa"

+2
piin10
CRATOX
6 participantes

Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Jue Nov 04, 2010 11:09 pm

Team Viewer "Tronaa"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Dario (FlaviaARG) el Sáb Nov 06, 2010 1:34 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Jue Nov 04, 2010 11:29 pm

sin palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty ?¿

Mensaje  Invitado Jue Nov 04, 2010 11:35 pm

que significa eso??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 12:27 am

hmmmmmm no tengo idea q mierda son esos archivos, voy a ver si estan en mi maquina xq si es asi, ta todo bien....... pero no se si realmente son de hack o es broma.

Bueno, me puse a buscar en internet sobre esas dll, y veo q hay muchisimos lugares de donde bajarla, pero EN NINGUNO me dice q se trata de NINGUN HACK.

Ojo con lo q hacemos che. Fue lo primero q se me ocurrió, buscar en internet. Son librerías habituales parece en algunos programas, y vinculados al funcionamiento de directX.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 11:01 am

Miope escribió:hmmmmmm no tengo idea q mierda son esos archivos, voy a ver si estan en mi maquina xq si es asi, ta todo bien....... pero no se si realmente son de hack o es broma.

Bueno, me puse a buscar en internet sobre esas dll, y veo q hay muchisimos lugares de donde bajarla, pero EN NINGUNO me dice q se trata de NINGUN HACK.

Ojo con lo q hacemos che. Fue lo primero q se me ocurrió, buscar en internet. Son librerías habituales parece en algunos programas, y vinculados al funcionamiento de directX.

Preguntale a Enzo o a cualquiera de ArgentinaTeam y te van a decir que son dll's hack

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 11:33 am

uuuuu se armo la podri jajaja XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  CRATOX Vie Nov 05, 2010 2:52 pm

Me puse a buscar en internet y dice q esos pueden ser archivos q le falta a algun programa y q te lo pide al iniciarlo...
La verdad no creo q sean dll de hacks (la verdad ni idea como son u.u) pero no creo q podemos desconfiar mucho ya q x lo menos yo q esos sean de hacks q haya usado

Obvio q la decision de q hacer con trona lo hacen los admins pero el TV lo tendria q hacer un admin y estar seguro de q el tampoco tiene algun programa q hackee el combat...

Coincido con nestor q esos archivos no pueden ser de hacks...si fueran de hacks lo tendrian muchos ya q en varios programas te lo pide para poder abrirlo. y si son hacks...se ve q es muy facil conseguir xq fui al google puse 1 de esos y me aparecia todas paginas para descargar archivos de esos.

Igualmente las decisiones se toman entre los admines...espero q puedan coincidir y darse cuenta de q es...

SALUDOS Very Happy

CRATOX
Capitan
Capitan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 3:09 pm

La otra q queda es bajar dos o tres hacks a ver si tienen esos archivos, PERO CONMIGO NO CUENTEN..............

Por lo pronto, lo repito, están en muchos sitios de librerías (dll es una libreria) como para bajar a tu máquina x si algun programa (NO JUEGO, PROGRAMAS) no te anda adecuadamente.

No digo nada, es decir, capaz q son de hack nomás, pero como al vago creo q nunca nadie lo acusó, y tiene un kd similar al mio...... q se yo.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  piin10 Vie Nov 05, 2010 4:49 pm

ni en pedo van acontar conmigo yo no qiero te ner contacto con nada Very Happy
de esos archivos , busqe en mi maqina y no tengo ni 1 asiqe ni en pedo me bajo 1
ai qe ver lo qe dice enzo qe sabe de los tv

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 10:16 pm

piin10 escribió:ni en pedo van acontar conmigo yo no qiero te ner contacto con nada Very Happy
de esos archivos , busqe en mi maqina y no tengo ni 1 asiqe ni en pedo me bajo 1
ai qe ver lo qe dice enzo qe sabe de los tv

Piiiin, enzo me paso la lista de los .dll que si o si son hack, yo me guio por lo que me dijo enzo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 10:32 pm

Dario (FlaviaARG) escribió:
piin10 escribió:ni en pedo van acontar conmigo yo no qiero te ner contacto con nada Very Happy
de esos archivos , busqe en mi maqina y no tengo ni 1 asiqe ni en pedo me bajo 1
ai qe ver lo qe dice enzo qe sabe de los tv

Piiiin, enzo me paso la lista de los .dll que si o si son hack, yo me guio por lo que me dijo enzo...

1- yo no te pase nada vos sos flor de mentiroso toda la hora mentis
2- eso no es hack es del directx
3- hay hack que necesitan de esos archivos pero modificados no esos


y gente no voy a entrar por un tiempo ya que tengo que estudiar nose si les dijo mi melli pero les aviso tengo mucho para leer Smile
dario deja de inventar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 11:07 pm

Bueno como quede con nestor, he aqui esto que encontre a diferencia del reparador de archivos .dll.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La diferencia de estas dll, con las que tenemos en nuestras pc´s es que las que figuran aqui son motores de funcionamiento para hacks, cualquiera sea de las mil millones de cagadas de esas que hay, estas son las unicas que se usan, pongo una foto opr que no me registre para bajarlo, y menos que menos lo iba a bajr asi que si quieren busquen en el google y les va a tirar hay un monton yo copie la imagen y aca la posteo, no bajo eso ni a ganchos perdonenme pero bue... es lo que hay...
Espero sirva... Un abrazo a todos...

Bueno aca por las dudas que no se vean o sean claras las transcribo...

D3DX9_43.dll
MSVCR100.dll
MSVCR100D.dll
D3DX9_31.dll
D3DX9_37.dll
D3DX9_29.dll
D3DX9_35.dll
D3DX9_42.dll

Aclaro en el post aquellos que busquen en su PC las dll de D3DX9, les van a figurar todas ya que vienen por defecto con los juegos los que sean, quien haya COD4-6, ASC1y2, y otros juegos nuevos van a tener esos archivos ahora quienes tengan las dll msvcr100, msvcr100d estan al horno.... espero sirva y apoyo esto a pesar que soy nuevo en el clan pero a esto le meto fichas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:30 am

-EzStrikE- escribió:
Dario (FlaviaARG) escribió:
piin10 escribió:ni en pedo van acontar conmigo yo no qiero te ner contacto con nada Very Happy
de esos archivos , busqe en mi maqina y no tengo ni 1 asiqe ni en pedo me bajo 1
ai qe ver lo qe dice enzo qe sabe de los tv

Piiiin, enzo me paso la lista de los .dll que si o si son hack, yo me guio por lo que me dijo enzo...

1- yo no te pase nada vos sos flor de mentiroso toda la hora mentis
2- eso no es hack es del directx
3- hay hack que necesitan de esos archivos pero modificados no esos


y gente no voy a entrar por un tiempo ya que tengo que estudiar nose si les dijo mi melli pero les aviso tengo mucho para leer Smile
dario deja de inventar

Enzo como vas a decir q miento a toda hora asi tan confianzudo?

y me confundi con uno de otro clan que le habíamos jugado war y que le hice un tv y me paso eso, nose por q se me mezclo q fuiste vos, capaz por q vos saves de tv y yo creo que ya te hice uno asi para boludear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Sáb Nov 06, 2010 2:31 am

Exotic, es decir, en cuanto a las d3dx9*, si bien sirven y no son malas xq si, sin embargo las podés sobreescribir con otras hack? yet........ ¿y como mierda sabés entocnes????????? OMG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Sáb Nov 06, 2010 4:18 am

bueno, si era sabido que iban a empezar las preguntas, soy analista de sistemas, tengo varios cursos hechos de programador, soy perito técnico de la policía de cordoba...
Por eso se tanto, sin embargo las .dll esas descriptas arriba las MSVCR_100 y 100D, nunca las vi por eso empece a investigar y encontre que son de respaldo de inicio, lo que hacen es encubrir a la modificacion de dlls graficas.
A ver, las .dll D3DX9_Nº x. Son del DirectX, es lo que impulsa el motor grafico de juegos, programas etc, lo que hacen estas dll´s es encubrir el gusano que modifica las default del sistemas osea por ej: tenemos D3DX9_23, el hack lo que hace es reemplazar la misma dll pero modificando ciertos puntos para que la textura del juego al igual que otros puntos cambien su integridad, por eso tb se necesita un inyector, lo cual deberia de llamarse frizador ya que congela el funcionamiento de los archivos para poder inyectar de ese modo las dll piratas.
Entienden ahora.
Otro punto, sería bueno que el tv lo hicieran cuando la persona esta ingame y jugando, asi se vería tb su monitor... Si queres nestor pin o ches les explico el motivo desp por ts en privado, no es por hacerme el misterioso sino que es para no avivar giles...
Besos y dulzuras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  DynamicPulse Sáb Nov 06, 2010 5:23 am

Buena pablo se nota que la tenes re lisa, con respecto a los tv es verdad se tienen que hacer ingame y de imprevisto a cualquiera y si se niega chau del clan...... otra cosa como te das cuenta cuando una dll del directx ya fue parcheada para fines maliciosos : O ?. Con respecto a trona por mi que se valla , la otra ves se fue bastante de boca conmigo mencionando que es nuevo y ensima ya tiene una cuenta banneada en el clan y que agradescaque se le volvio a dar lugar aca, y ni siquiera perfil bajo mantuvo , por suerte para el no le saque screen pero conmigo no cuenten para jugar cerrado o war con el .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DynamicPulse
DynamicPulse
Sargento
Sargento

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Sáb Nov 06, 2010 10:21 am

Queda claro Pablo lo de las dll.
De todas formas, toy tan en bolas con los nombres de archivos justamente porque considero que para lo ùnico q sirve es para ver si alguna vez los usó (junto con el recuperador de nombres de archivos eliminados q pongo en la máquina a la que le hago el TV).
Para mi lo único válido es, cuando estás en una partida q te hace sospechar, ahi nomás decirle "no apagues el juego xq quedás fuera del clan, abrí el TS q entro", y (asi lo hacía) meterme en su juego, para ver si tiene algo o no. Los videos de youtube son fantásticos para saber qué buscar, sin tener q bajarte nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty asd

Mensaje  Invitado Sáb Nov 06, 2010 11:53 am

bueh tonces q son esas .dll?¿¿??¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Sáb Nov 06, 2010 3:32 pm

buenoo ya estaa todo esto surgioo por qe el culiadoo de trona decia que eramos hacker pero despues cuando lo veo personalmente para putiarlo me dijo que lo deciaa en jodaa!

asi que ya fuee Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty vcxvxcv

Mensaje  Invitado Dom Nov 07, 2010 1:46 am

DynamicPulse escribió:Con respecto a trona por mi que se valla , la otra ves se fue bastante de boca conmigo mencionando que es nuevo y ensima ya tiene una cuenta banneada en el clan y que agradescaque se le volvio a dar lugar aca, y ni siquiera perfil bajo mantuvo , por suerte para el no le saque screen pero conmigo no cuenten para jugar cerrado o war con el .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, mira, yo nunca qise tener problemas con nadie de mi clan ni nada, pero esa ves que me fui de boca, no fue por asi nomas, sabes q estabamos en 1 room q eramos 7 u 8 del clan, me enpesaste a putiar porq usaba la minigun y no te gustaba, y ahi me calente y te dije q si no te gusta asete un room con no backpack o melee only q se yo, y despues sigio y q se yo... yo cuando me caliento con la gente no es al pedo, y menos con la gente con la que juego todo el tiempo y son mis compañeros.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  DynamicPulse Dom Nov 07, 2010 10:37 pm

trona escribió:
DynamicPulse escribió:Con respecto a trona por mi que se valla , la otra ves se fue bastante de boca conmigo mencionando que es nuevo y ensima ya tiene una cuenta banneada en el clan y que agradescaque se le volvio a dar lugar aca, y ni siquiera perfil bajo mantuvo , por suerte para el no le saque screen pero conmigo no cuenten para jugar cerrado o war con el .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, mira, yo nunca qise tener problemas con nadie de mi clan ni nada, pero esa ves que me fui de boca, no fue por asi nomas, sabes q estabamos en 1 room q eramos 7 u 8 del clan, me enpesaste a putiar porq usaba la minigun y no te gustaba, y ahi me calente y te dije q si no te gusta asete un room con no backpack o melee only q se yo, y despues sigio y q se yo... yo cuando me caliento con la gente no es al pedo, y menos con la gente con la que juego todo el tiempo y son mis compañeros.


Te empeze a putiar ? te dije que si querias que la uses pero no cuando jugamos entre los del clan ademas lo maximo que te puede decir es que eras un pt y si te dije algo mas es porque te hiciste el canchero y bardeaste feo (me refiero a que te acordaste de varios familiares mios) y ademas me decias pt mientras que vos usas la minigun que junto la m32 son las armas mas pt noob que se pueden usar en el juego , ademas que me querias hacer 1vs 1 y la agitaste de pro .... Rolling Eyes , ensima no soy el unico que te dice que no uses la minigun y cuando te lo dicen decis anda a jugar melle only osea si tenes kd bajo algun dia va a subir pero no da jugar con la minigun es re de pete , es mas vos la otra ves te quejabas de uno que usaba las minas y el gas toxico ... contradiccion? . Igual olvidate mucho problema no me hago la proxima que te veo en el mismo room que yo la hago corta , salgo y problema resuelto.
DynamicPulse
DynamicPulse
Sargento
Sargento

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty xD

Mensaje  Cabeceala Mar Nov 09, 2010 8:29 pm

1º Pedir disculpas por la ausencia, estoy estudiando para regularizar el año.
2º Dejense de pendejadas
3º Si hay dudas o denuncias de algun miembro del guild se debe hacer a los admin quienes tienen la ultima palabra y la decision
4º Las .dll son extenciones para entornos y motores graficos y otras aplicaciones q el sistema instala por defecto incluyendo las del directx, y algunas otras cosillas o a nadie nunca le salto un cartel de error del run32.dll??(si pueden o no ser modificadas para hack escapa a mi conocimiento)
5º Si hay dudas de algun integrante y acorde al punto nº3 me parece q para no hacer estos papelones de q cualquiera q entra al foro lo lee, deberiamos ponerlas en algun lugar donde solo la lean los integrantes hasta q esta sea confirmada como positiva y darla a conocer para limpiar el nombre del guild y los demas miembros
6º No armen quilombo al pedo, si hacer cerrados va a ser para quilombo, xD q nos espera como equipo, todos tenemos malos y buenos dias, todos morimos y todos podemos hacer una seguidilla, todos metemos head shot o la cabeceamos, no sean pendejos, si no empezamos a actuar y pensar como equipo no vamos a llegar a ningun lado, espero se entienda y nadie se ofenda, pero si no se manejan yo la hubiera hecho re corta = kick y a la mierda, esto es apra divertirse chicos, realmente no da para esto
7º Me olvide lo q iba a poner jeje.. suerte
Cabeceala
Cabeceala
Capitan
Capitan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  CheStRiKe Mar Nov 09, 2010 11:29 pm

Cabeceala un capo! =) tiene razon en todo!

CheStRiKe
Mayor
Mayor

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Miér Nov 10, 2010 2:45 am

CheStRiKe escribió:Cabeceala un capo! =) tiene razon en todo!

chupamedias! jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty pilas che HAY QUE EMPEZAR A CONTROLAR TODO

Mensaje  teby77 Miér Nov 17, 2010 9:20 am

BUENO HACE MUCHO QUE NO ESTOY A FULL PERO ESTO DE LOS HACKERS ME DA POR LAS BOLAS .--LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES PREGUNTARLE AL JUGADOR QUE SON ESOS ARCHIVOS ..--2DO HAY QUE INVESTIGAR --3RO ANTES LA IDEA ERA TENER UNA LISTA DE ARCHIVOS QUE ESTEN RELACIONADOS CON LOS HACKERS ..VEO QUE TENEMOS UN ANALISTA EN SISTEMAS ---ESO ES MUY BUENO NECESITAMOS QUE NOS AYUDES CON ESTO PORQ A MI PERSONALMENTE ODIO LOS HACKERS -------se le pregunta si tiene archivos de hackers primero en su computadora y si dice que no fantastico se le hace TV y si tiene alguno se lo raja.- Exclamation

teby77
Cabo Raso
Cabo Raso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Miér Dic 15, 2010 6:31 pm

Al final es o no hack??¿¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 9:14 pm

Riki10! escribió:Al final es o no hack??¿¿

La cuenta de el sige andando osea no lo banearon
Es raro que una persona tenga todos esos archivos ya que no los usas a todos
Tengo conocimiento que hay packs que vienen todos esos archivos para evitar fallas en los hacks ya que algunos requieren de esos archivos igual ya no esta mas en el clan no importa mucho esto si lo banean es problema de el y de AS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team viewer "Tronaa" Empty Re: Team viewer "Tronaa"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.