Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro gil de Squad sin vida

3 participantes

Ir abajo

Otro gil de Squad sin vida Empty Otro gil de Squad sin vida

Mensaje  DynamicPulse Miér Feb 23, 2011 3:23 am

Estando en facebook me encontre con uno que había agregado a gustavo monzon (sugus) , un tal polaco de matera que publico una foto de pin bardeandolo al toque me hirvió la sangre por la manera en que se ensañaba, y obvio que lo defendí , por favor entren!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por DynamicPulse el Miér Feb 23, 2011 4:47 am, editado 1 vez
DynamicPulse
DynamicPulse
Sargento
Sargento

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Otro gil de Squad sin vida Empty Re: Otro gil de Squad sin vida

Mensaje  DynamicPulse Miér Feb 23, 2011 3:31 am

jajaja ensima cagon !! me desagrego como amigo despues de lo que le puse y borro mi comentario XD !

este es el nabo ese

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DynamicPulse
DynamicPulse
Sargento
Sargento

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Otro gil de Squad sin vida Empty Re: Otro gil de Squad sin vida

Mensaje  CRATOX Miér Feb 23, 2011 3:42 am

se me ocurrio q tal ves funcione....q los q entren a ver esa foto simplemente denuncienla...x ser tan boludo ojala q le cierren el face

solo se puede hacer si obtenemos su ayuda Very Happy

SALUDOS

CRATOX
Capitan
Capitan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Otro gil de Squad sin vida Empty Re: Otro gil de Squad sin vida

Mensaje  DynamicPulse Miér Feb 23, 2011 4:04 am

Miren como lo hice pisar el palito al bobito este justo conmigo se quiso venir a hacer el rocho! lo quiso venir a apaburar a pin y quedo re en blanco el zapato miren mi perfil : Leandro Ibarra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DynamicPulse
DynamicPulse
Sargento
Sargento

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Otro gil de Squad sin vida Empty Re: Otro gil de Squad sin vida

Mensaje  DynamicPulse Miér Feb 23, 2011 4:42 am

El primer comentario que puse despues del ultimo que puso el que fue jejeje , fue algo asi como esto
" que onda nabo tan piola sos que lo bardeas al pibe por facebook? ensima le avisas que lo vas a cagar a cañasos? así? mira vos ..... y con que le vas a dar? con g36e o con m32? si jugas todo el dia al combat y ensima tu nick es cocomiel jajajjaaj, te pensas que por ser de matera sos picante ? aprende a escribir antes de hacerte el polenta logi ." y un par mas de giladas le dije y me borro el comentario y me desagrego como amigo , despues de eso lo volvi a agregar y en la misma invitacion le dije un par de cosas mas y despues el bobito la siguio pero en mi perfil y me borro otro comentario y otra ves me desagrego como amigo pero antes que me borrara el 2do comentario me apille y le saque screen y la subi a mi facebook , donde estaba el comentario que borro , ahaha ensima el nabo antes jactandose por lo que habia hecho Razz , cuando subi el screen no volvio a hablar XD!! epic fail

Ehh aquí el Polaco De Matera alias cocomiel (BoliviaSquad) : ojo miren que esto esta en su album titulado boludeando en el ciber , y en su mismo perfil dice " Filosofia : Ciber compu VICIO JAJAJA" ahh y otro album " JAJAJAJA la pase con g36 y m32" , osea ojo con este pibe que es malisimo loco , dicen por ahi que robo 5 bancos con flame y solo uso 1 respawtoken


SAQUÉ LA IMAGEN

miren la cara de contento que tiene , por fin se va a comprar la m32 por 1 semana jajajajajjajaja , pt .
DynamicPulse
DynamicPulse
Sargento
Sargento

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Otro gil de Squad sin vida Empty Re: Otro gil de Squad sin vida

Mensaje  coolphantom Miér Feb 23, 2011 8:24 am

DynamicPulse escribió:Ehh aquí el Polaco De Matera alias cocomiel (BoliviaSquad) : ojo miren que esto esta en su album titulado boludeando en el ciber , y en su mismo perfil dice " Filosofia : Ciber compu VICIO JAJAJA" ahh y otro album " JAJAJAJA la pase con g36 y m32" , osea ojo con este pibe que es malisimo loco , dicen por ahi que robo 5 bancos con flame y solo uso 1 respawtoken

.

ja ja ja
coolphantom
coolphantom
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : En lo profundo de Black Lung

Volver arriba Ir abajo

Otro gil de Squad sin vida Empty Re: Otro gil de Squad sin vida

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 2:10 pm

Che manga de logis, no pongan más fotos en la parte pública, xq hace menos de un mes casi nos banean el foro por tal motivo (no se si fuimos denunciados o que) ya q no se ajusta a las condiciones de uso. Es decir, fotos cuando le sacamos mano, menos si son menores de edad!!!!!!!!!
Borré un post x ese motivo, me dieron 7 días para sanear el foro. Creo que x algún post saqué las imagenes y les avisé del tema. Decí que lo pude solucionar y no nos sancionaron (borran el foro directamente).

POR FAVOR, ESTÉN ATENTOS A ESO. NO PUEDO YO SOLO CON TODO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro gil de Squad sin vida Empty Re: Otro gil de Squad sin vida

Mensaje  DynamicPulse Miér Feb 23, 2011 5:44 pm

Ok disculpa nestor no sabia de eso , pero si lo hice en publico para estos bobos entren a ver que hacen y que quedan re en evidencia , osea me guie mas por la calentura , por el simple hecho de que bardio gratuitamente a pin q ensima es mas bueno q lazi atado , asi que sorry de nuevo , mi intension fue escrachar a esa nabo nada mas Razz .
DynamicPulse
DynamicPulse
Sargento
Sargento

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Otro gil de Squad sin vida Empty Re: Otro gil de Squad sin vida

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 10:03 pm

Escrachar está, no problem (salvo extremos racistas o algo así, que tampoco estan permitidos) pero no fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro gil de Squad sin vida Empty Re: Otro gil de Squad sin vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.