Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me quede sin internet y algo mas ...

5 participantes

Ir abajo

me quede sin internet y algo mas ... Empty me quede sin internet y algo mas ...

Mensaje  WolfBlaster Vie Jun 10, 2011 8:35 pm

chicos, me quede sin internet y le deje mi contraseña y usuario a neneparedes, el muy hijo de puta no me hizo el evento del bingo y ensima me encuentro con que me cambiaron la contraseña de la cuenta del CAEU, ya la volvi a cambiar y todo pero no quiero que se asusten si ven que entro al ts a putear como loco, me quedo sin internet un ratito y le dejo la cuenta a este chabon pensando que me va a ayudar y me apuñala por la espalda... en fin

quiero avisar que voy a estar re inactivo por este tema, pero sin embargo los voy a estar ayudando en lo que precisen desde el foro..

saludos: WOLFblaster
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

me quede sin internet y algo mas ... Empty Re: me quede sin internet y algo mas ...

Mensaje  CRATOX Vie Jun 10, 2011 8:47 pm

OK wolf no hay problema. . . y si keres, se puede hablar sobre la conducta de este pibe "nene etc." porq si te dio mala sangre no me parece q sea alguien de confiar. . . yo propongo que si no esta cumpliendo con algunas reglas (foro,ts) traten de sacarlo

Aviso q como yo no me conecto mucho nose comoe s habitualmente pero si esta es la conducta x pedirle un favor no me imagino com sera dps Very Happy


SALUDOS

CRATOX
Capitan
Capitan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me quede sin internet y algo mas ... Empty Re: me quede sin internet y algo mas ...

Mensaje  Arian14 Vie Jun 10, 2011 9:56 pm

No hay problema, tendremos q ablar con nene Mad Mad
Arian14
Arian14
Sargento
Sargento

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : Puan,Prov de BS AS

Volver arriba Ir abajo

me quede sin internet y algo mas ... Empty Re: me quede sin internet y algo mas ...

Mensaje  piin10 Vie Jun 10, 2011 10:09 pm

mal entendido se explicara por TS LO DE TU CONTRASEÑA WOLF

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me quede sin internet y algo mas ... Empty Re: me quede sin internet y algo mas ...

Mensaje  Miope Sáb Jun 11, 2011 3:33 pm

Exacto, neneparedes no tuvo nada q ver. Sin perjuicio de ello, nene (por otras conductas) ya fue advertido x un admin. Le queda poco..................................... creo........................

Miope
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

me quede sin internet y algo mas ... Empty Re: me quede sin internet y algo mas ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.