Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

les recuerdo que tenemos foro!

5 participantes

Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  WolfBlaster Sáb Mayo 28, 2011 6:58 pm

chicos, les recuerdo que tenemos foro, no se por hay se olvidaron y por eso hace 2 dias que nadie comenta...
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  kbza Sáb Mayo 28, 2011 10:23 pm

siiiii entren al foro loko media pila

kbza
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  Miope Sáb Mayo 28, 2011 11:29 pm

Sinceramente, yo toy tratando de ocuparme de otras cosas, vinculadas al clan. Y acá mucho no tenía que poner, eso es cierto. No voy a andar poniendo videos boludos o cosas así.

Pero ya q estamos........ (eso de ocuparme de otras cosas del clan seguro les sonó a agrandada y excusa) así que paso a contarles:

- Luis y yo vamos a completar con algunos pesos para tener cupo de 20 personas en TS x dos meses más (actualmente es para 10 y por unos días más). Si alguien quiere aportar, es muy fácil.

- Estuvimos hablando con gente del clan Naturall.killer para que se vengan, ofreciendo cambio de nombre, de logo, reset stats, etc. La cosa es difícil, pero no hay confirmación ni por si ni por no todavía. Aunque no creo que se produzca.

- Distinta es la cosa con Rodando Firme, un clan muy nuevito que tiene 3 viejísimos integrantes de AAP (de aquélla época de cuando yo entré al clan). No es mucha gente, pero toda con experiencia, no habría nada q explicarles. Claro que quizás no quieran venir todos, pero bue. Esta verde, pero esta invitación puede terminar mejor. Si vienen estos, cambiariamos el logo, pero quizás el tema del nombre convenga demorarlo para ver si nos juntamos con otro clan así cambiamos una sola vez el nombre del clan.

- Como consecuencia de esto, quizás nos va a faltar lugar en el clan, estuve esperando a conectarme con otros admins (nunca me crucé con más 1 al mismo tiempo) para tirar ideas de a quienes sacar. Obviamente que los postulados son los que no se conectan seguido.

- Estuve buscando en erbazcastat los argentinos que no tienen clan, siempre de rango algo (como Meretz_arg09) para cruzarlos en el juego y ofrecerles clan. Que se yo. Pero lleva su tiempo.

Miope
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  WolfBlaster Dom Mayo 29, 2011 2:40 am

Miope escribió:Sinceramente, yo toy tratando de ocuparme de otras cosas, vinculadas al clan. Y acá mucho no tenía que poner, eso es cierto. No voy a andar poniendo videos boludos o cosas así.

Pero ya q estamos........ (eso de ocuparme de otras cosas del clan seguro les sonó a agrandada y excusa) así que paso a contarles:

- Luis y yo vamos a completar con algunos pesos para tener cupo de 20 personas en TS x dos meses más (actualmente es para 10 y por unos días más). Si alguien quiere aportar, es muy fácil.

- Estuvimos hablando con gente del clan Naturall.killer para que se vengan, ofreciendo cambio de nombre, de logo, reset stats, etc. La cosa es difícil, pero no hay confirmación ni por si ni por no todavía. Aunque no creo que se produzca.

- Distinta es la cosa con Rodando Firme, un clan muy nuevito que tiene 3 viejísimos integrantes de AAP (de aquélla época de cuando yo entré al clan). No es mucha gente, pero toda con experiencia, no habría nada q explicarles. Claro que quizás no quieran venir todos, pero bue. Esta verde, pero esta invitación puede terminar mejor. Si vienen estos, cambiariamos el logo, pero quizás el tema del nombre convenga demorarlo para ver si nos juntamos con otro clan así cambiamos una sola vez el nombre del clan.

- Como consecuencia de esto, quizás nos va a faltar lugar en el clan, estuve esperando a conectarme con otros admins (nunca me crucé con más 1 al mismo tiempo) para tirar ideas de a quienes sacar. Obviamente que los postulados son los que no se conectan seguido.

- Estuve buscando en erbazcastat los argentinos que no tienen clan, siempre de rango algo (como Meretz_arg09) para cruzarlos en el juego y ofrecerles clan. Que se yo. Pero lleva su tiempo.

apenas carge nx compro megafono y mandamos megafonos de que provamos gente para war
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  CRATOX Dom Mayo 29, 2011 11:00 am

O.o si scan a los q no se conectan seguido, me tendré q despedir? u.U




:S y solo x curiosidad, conosco a los viejos integrantes de aap q mencionas? sino en serio son viejos xD


PD: al fin un post en el foro!!!! Very Happy

CRATOX
Capitan
Capitan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  i-Neo Dom Mayo 29, 2011 12:07 pm

Es verdad wolf, tenemos foro y yo trato de postear lo mas que puedo. Pero anduve preguntando por el game a los chicos del clan y mas de la mitad no está registrado. Ni idea quién tiene el admin de esto pero habrá que decirles que se registren. Con respecto a lo del ts, yo estoy tratando de juntar guita con PTC -.-' asi que ni idea si anda o no, pero si me dan la guita de lo que junto, se lo mando a Nestor por paypal. Saludos. i-Neo
i-Neo
i-Neo
Sargento II
Sargento II

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  Miope Dom Mayo 29, 2011 3:35 pm

Cratox: los que están en ese clan son todopasatodo (Rodrigo), Arrasa (me tomó examen junto a Piojo en Junk pa ver si yo entraba al clan) y Destroyerdie (aunque éste estuvo muy poco en aap).

i-Neo, nada de guita para mi, en todo caso arreglá con Luis ya que la cuenta la activó él así que es quien tiene toda la data.

Administradores del foro son: Piin y yo. Piin no tiene idea me dijo, así que yo. Estuvo ayudando un tiempo El-Api, que tiene idea (y no es hacker como Wolf jajajajaja). Así que postulantes anotarse (en menos de 30 segundos lo hago admin del foro).

Otro tema: estamos metiendo a cualquiera al clan. Algo medianamente premeditado, como pa tener gente, hacer bulto, de 10 capaz sacás uno bueno. Pero no se les incita ni a registrarse ni al foro ni al TS porque es gente q va a terminar volando. Esta reconstruccion del clan fue xq yo estaba solo por ahi, Piin estaba en un clan, stoker en otro, chest que ya se iba a otro, tons quedamos de juntarnos de nuevo los gomias para compartir TS, jugar y nada más. Ahora eso está de a poquito cambiando, se está pareciendo a un clan, pero en realidad la primer semana fue asi, estar juntos en TS y listo.

Che alguien sabe algo de DynamicPulse? rompio las bolas que de aap no se iba, a diferencia de varios de nosotros, pero yo no lo volvi a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si yo no jugaba mas al combat, decia lo mismo y dejaba mi pj en el clan total yo no iba a jugar mas............... y quedaba bien.........

Miope
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  WolfBlaster Dom Mayo 29, 2011 5:27 pm

Miope escribió:Cratox: los que están en ese clan son todopasatodo (Rodrigo), Arrasa (me tomó examen junto a Piojo en Junk pa ver si yo entraba al clan) y Destroyerdie (aunque éste estuvo muy poco en aap).

i-Neo, nada de guita para mi, en todo caso arreglá con Luis ya que la cuenta la activó él así que es quien tiene toda la data.

Administradores del foro son: Piin y yo. Piin no tiene idea me dijo, así que yo. Estuvo ayudando un tiempo El-Api, que tiene idea (y no es hacker como Wolf jajajajaja). Así que postulantes anotarse (en menos de 30 segundos lo hago admin del foro).

Otro tema: estamos metiendo a cualquiera al clan. Algo medianamente premeditado, como pa tener gente, hacer bulto, de 10 capaz sacás uno bueno. Pero no se les incita ni a registrarse ni al foro ni al TS porque es gente q va a terminar volando. Esta reconstruccion del clan fue xq yo estaba solo por ahi, Piin estaba en un clan, stoker en otro, chest que ya se iba a otro, tons quedamos de juntarnos de nuevo los gomias para compartir TS, jugar y nada más. Ahora eso está de a poquito cambiando, se está pareciendo a un clan, pero en realidad la primer semana fue asi, estar juntos en TS y listo.

Che alguien sabe algo de DynamicPulse? rompio las bolas que de aap no se iba, a diferencia de varios de nosotros, pero yo no lo volvi a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si yo no jugaba mas al combat, decia lo mismo y dejaba mi pj en el clan total yo no iba a jugar mas............... y quedaba bien.........

che nestor, yo soy admin de 3 foros, uno mas o uno menos no le hace nada Razz
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  CRATOX Lun Mayo 30, 2011 1:34 pm

Haceme Admin q reviso cada 1 hs el foro, y estoi tan al pedo xq no entro mucho al game q creo poder hacerlo con facilidad. . . . sino estoi bien como mod Very Happy

y es verdad q veo siempre gente nueva en el clan pero nunca se registraron o algo asi,

DEBERIAN cuando lo vean conectados hacercelas corta!, registrate en el foro, descarga el TS o volas ya mismo Very Happy (con buena onda)

SALUDOS

CRATOX
Capitan
Capitan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  kbza Lun Mayo 30, 2011 3:45 pm

eh loko no me saquen del clan yo estoy por hacer arreglar la pc me sale caro pero bue... dentro de poco me estare conectando
me fui

kbza
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  WolfBlaster Lun Mayo 30, 2011 6:23 pm

kbza escribió:eh loko no me saquen del clan yo estoy por hacer arreglar la pc me sale caro pero bue... dentro de poco me estare conectando
me fui
te presto la compu y con la plata del arreglo me cargas nx Razz
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  kbza Lun Mayo 30, 2011 6:49 pm

WolfBlaster escribió:
kbza escribió:eh loko no me saquen del clan yo estoy por hacer arreglar la pc me sale caro pero bue... dentro de poco me estare conectando
me fui
te presto la compu y con la plata del arreglo me cargas nx Razz
si para ahi te mando la guita por correo argentino ajaaj

kbza
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

les recuerdo que tenemos foro! Empty Re: les recuerdo que tenemos foro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.