Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRONA AAP

Ir abajo

TRONA AAP Empty TRONA AAP

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 11:50 pm

Bueno, Como ustedes sabran, deje de jugar al combat por varias razones (me re distrae en el colegio, me canse, estube jugando re mal) estamos hablando de hace 1 o 2 meses qe deje la cuenta, y ya no entro ni nada, pero qeria avisarles qe aunqe ya no este en el juego yo siempre voy a seguir siendo de AAP y voy a pasarme por el foro del combat todo el tiempo y saben que pueden contar con migo para lo que quieran, despeus diganme como va mi cuenta, (se la vendi a eztraic, por una carga a mi cel qe todavia me debe Very Happy ) y no se a quien se la dio ^^

bueh eso era todo, vi que cambiaron la pass del ts, seguro la pedire algun dia, y me interesaria saber qe onda con nestor, si consiguio cuenta o qe onda, ok

nos vemos!! AAP 4EVER!

TRONA.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRONA AAP Empty Re: TRONA AAP

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 11:54 pm

Grande trona lo qeu pasa ando seco de plata jaja pero bueno algun dia llega la carga, nestor sige jugando Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRONA AAP Empty Re: TRONA AAP

Mensaje  piin10 Miér Mar 23, 2011 12:57 am

me encanto lo qe pusiste la verda te mereses mi respeto:) siempre vas hacer bievenido Smile si volves jugar
enzo pagale al pibe.

trona AAP de corazon

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TRONA AAP Empty Re: TRONA AAP

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 4:55 pm

omg que lástima bue, q se le va a hacer.................... ya volverás. Yo sigo jugando, y ahora estoy preparando zombies para hackear los servers de nexon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRONA AAP Empty Re: TRONA AAP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.