Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En lo que me convertí.......

Ir abajo

En lo que me convertí....... Empty En lo que me convertí.......

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 12:49 pm

Yo siempre sostuve que un PJ con 1.7 de K/D para arriba, casi seguro es hack.
Gracias al sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedo revisar mis estadísticas x día, x mes y por semana. Y me estoy encontrando con sorpresas. Esta es la última de todas....... según mi propio criterio, ahora seguramente soy hacker...........

"El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras......"

Conseguir un buen sniper lo fue todo; increiblemente me he convertido en un camper......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La foto de arriba es la casualidad de un sólo día, pero en Sep/10 voy con esta imagen........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo parió...............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En lo que me convertí....... Empty Re: En lo que me convertí.......

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 1:41 pm

Miope escribió:Yo siempre sostuve que un PJ con 1.7 de K/D para arriba, casi seguro es hack.
Gracias al sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedo revisar mis estadísticas x día, x mes y por semana. Y me estoy encontrando con sorpresas. Esta es la última de todas....... según mi propio criterio, ahora seguramente soy hacker...........

"El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras......"

Conseguir un buen sniper lo fue todo; increiblemente me he convertido en un camper......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La foto de arriba es la casualidad de un sólo día, pero en Sep/10 voy con esta imagen........


Ese todos tienen alto porque te el ratio del dia no cuenta lo viejo pone todos los tiempos por mes tampoco


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo parió...............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.