Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero les guste y adivinen qien soy de los 3?

Ir abajo

Espero les guste y adivinen qien soy de los 3? Empty Espero les guste y adivinen qien soy de los 3?

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 10:36 am

jejeje amigas de la noche despues de varias copas de mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero les guste y adivinen qien soy de los 3? Empty Re: Espero les guste y adivinen qien soy de los 3?

Mensaje  piin10 Jue Sep 16, 2010 12:32 pm

supongo qe la de la 1 ra sos ese no pulpo jajjaja
saludos Smile
y comenta nuestra fotos Smile

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero les guste y adivinen qien soy de los 3? Empty Re: Espero les guste y adivinen qien soy de los 3?

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 2:49 pm

Es lamentable lo tuyo........ aunque la verdad q el vestido blanco te queda bien, pero bue, ahora entiendo porque tu apodo!!!!!!!!!!!

Y al gordo que tenés a tu derecha ¿me lo presentás???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero les guste y adivinen qien soy de los 3? Empty copado

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 3:02 pm

la verdad q no se a cuales fotos t referis por q no encuentro donde estan si podes guiame asi las veo me cago de risa,la gordita es de mar del plata asi q en el verano cuando valla de vacas le pido el cel y t lo paso jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero les guste y adivinen qien soy de los 3? Empty Re: Espero les guste y adivinen qien soy de los 3?

Mensaje  Invitado Vie Sep 17, 2010 2:06 pm

Yo x lo menos supuse q es la foto q está a la izquierda, vinculada a tu nick...... kuak!!!! ¿habìa otras??????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero les guste y adivinen qien soy de los 3? Empty Re: Espero les guste y adivinen qien soy de los 3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.