Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY CANSADO

2 participantes

Ir abajo

ESTOY CANSADO Empty ESTOY CANSADO

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 9:13 pm

HOLA SOY FAFONUNINO=gustavo calderon
bueno lo siguiente e tenido 45 mil de gp y a hora tengo 20 mil
mi cuenta la saven 2 persona lo unico q pido es q kiero estar trankilo kiero tener paz estoy cansado
si esto no para voy a dejar esta cuenta y saguir con la otra x lo tanto si me sigue metiendo a mi cuenta voy hacer bananen la cuenta de fafo y al otro kiero q me digas en pribado q fuiste vos
o lo digo x aca no soy mala persona y no me gusta a cagar a nadie y odio q me cagen x ser bueno me pasa eso
no puedo cambiar los datos y el se aprovecha de eso vasta kiero estar tranki pensalo si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO Empty Re: ESTOY CANSADO

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 9:46 pm

Fafo querido, si realmente no podés cambiar los datos de ese PJ, lo que te aconsejo es que no lo uses más y se lo meta en el orto.
Si es alguien del clan, deberías decírselo a los Admins. No es una actitud sana lo que te hacen, así q no nos interesa que siga entre nosotros ese tipo. Y si es de otro clan, tb. deberías decirlo, no vaya a ser que quiera venir a este.......
De onda viejo, larga la cuenta y chau.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO Empty Re: ESTOY CANSADO

Mensaje  WolfBlaster Lun Abr 18, 2011 10:59 pm

manda tickets a ver si te cambian la pass asi como paso con arian
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO Empty Re: ESTOY CANSADO

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 12:48 am

Wolf, como es eso de mandar ticket para que te cambien la pass?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO Empty Re: ESTOY CANSADO

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 1:03 am

La verdad qe concuerdo con nestor, si es del clan quien tiene tu cuenta deberias decircelo a los adm, lv erdad es bastate garca.... trata de cambiarle los datos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO Empty DIME

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 7:06 am

WOLF DIME COMO HAGO TICKETS DIME COMO ES ESO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO Empty Re: ESTOY CANSADO

Mensaje  lalito22ale Mar Abr 19, 2011 7:29 pm

te lo voy a decir bien clarito haber si entendes fafnunino , primero lalito22 esta baneado, segundo ,la cuenta Mapuch3 es rango bajo vos mismo me giftiaste una ump por 7 dias , tiene 23 k de gp por que como la uso yo le pase muchos rangos y se me acumulo muchoo, tercero , ya tubiste un problema conmigo cuando me pediste que te carge nx y despues me saliste con que te habia cagado y resulta que nada que ver nunca tubiste los huevos para pedirme perdon, cuarto, sos muy problematico en el clan siempre tenes un problema con alguna boludes, siempre te quejas por todo y sin saber nada,quinto la cuenta de fafo la se hace mucho tiempo si te ubiera querido cagar te ubiera cagado hace mucho tiempo, pero no me hace falta tengo tres armas permanentes, no me hace falta cagarte en nada,y por ultimo deja de decir que te roboo por que no me hace falta , y si tanto te hace falta llmar la atencionn,despues te devuelvo lo que necesites papi!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




lo que uno se tiene que aguantar!!!

lalito22ale
Recluta I
Recluta I

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO Empty NO TE HAGAS LA VISCTIMA

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 7:47 pm

ACA PASO UNA FOTO CON TU AMENAZA SI SOS EL UNICO Q SABES MI CUENTA VOS PASA LAS COSAS A MAPUCHE
YO NUNCA TE ISE NADA A VOS SOS UN BICIOSO Y SEGURO Q NO TENES 1 PT GP EN MAPUCHE Y K ME AFANAS EL GP ES CIERTO NOSMAS Q TE HACES EL PELOTUDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO Empty Re: ESTOY CANSADO

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 10:04 pm

Bueno cierro este post, ya se transformó en una discusión personal donde el clan no tiene nada que ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO Empty Re: ESTOY CANSADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.