Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia de nuestros heroes, recordemolos!!

4 participantes

Ir abajo

El dia de nuestros heroes, recordemolos!! Empty El dia de nuestros heroes, recordemolos!!

Mensaje  Arian14 Sáb Abr 02, 2011 7:49 pm

Como saben, hoy recordamos a los soldados q lucharon en Malvinas.
Bueno me gustaria saber lo q opinan sobre este conflicto en Malvinas. Smile Smile Smile
En esta foto se ve a un grupo argentino con una bandera inglesa capturada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Antiaereo argentino:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aca vemos algunas armas de nuestros soldados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Arian14
Arian14
Sargento
Sargento

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : Puan,Prov de BS AS

Volver arriba Ir abajo

El dia de nuestros heroes, recordemolos!! Empty El dia de nuestros heroes, recordemolos!!

Mensaje  RedBull Sáb Abr 02, 2011 10:29 pm

Creo que es un día para conmemorarlos a todos aquellos que estuvieron al frente, que pusieron en riesgo sus vidas por la argentina. Lamentablemente seguro que no soy el único que conoce gente la cual recibe pensiones de malvinas, etc. etc. y los muy cobardes de quedaron llorando sin ir a la guerra por que tenian miedo de morir, pero sin embargo hoy en día reciben sueldos los cuales tendrían que ser mejor destinados a gente como las personas que se quedaron sin padre , sin un esposo, sin un hermano por que calleron en malvinas. La vida siempre fue, es y será muy injusta pero es lo que hay. Esto es lo que a mi me recuerda, a los verdaderos heroes y a los malditos cobardes que estuvieron de primer dia enlistados en la armada abiendo que algun día podrian salir a pelear, y para lo unico que estaban era por el sueldo y cuando llego el momento de defender su patria se quedaron muy contentitos en su casa sin culpa alguna mientras sus hermanos morian.
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El dia de nuestros heroes, recordemolos!! Empty Re: El dia de nuestros heroes, recordemolos!!

Mensaje  xLoBoTex Dom Abr 03, 2011 10:02 am

Grande la Argentina, a pesar de todo los soldados siguieron luchando por algo que era nuestro saviando que peliaban con una gran potencia como Inglaterra y aun mas que eso saviando que nuestros paises vencinos tambien nos davan la espaldo ayudando al enemigo, estos soldados siguieron peliando, no los conosco pero me siento Orgulloso de ellos para los que pelearon y dieron sus vidas por la patria
que en Paz descansen..
xLoBoTex
xLoBoTex
Sargento
Sargento

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El dia de nuestros heroes, recordemolos!! Empty Re: El dia de nuestros heroes, recordemolos!!

Mensaje  CRATOX Dom Abr 03, 2011 11:08 am

Sin palabras...simplemente me siento orgulloso de lo q hicieron Very Happy

CRATOX
Capitan
Capitan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El dia de nuestros heroes, recordemolos!! Empty Re: El dia de nuestros heroes, recordemolos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.