Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion Para el Clan

Ir abajo

Invitacion Para el Clan Empty Invitacion Para el Clan

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 10:47 pm

Hola clan bueno mi foro cumple 1 año y como no tengo mucho gp para hacer torneo ni nada por el estilo voy a hacer un sorteo con la quiniela Razz Razz Razz jajaja es lo unico q se me ocurrio asi que los invito a participar tienen q registrase y comentar el post del sorteo con el nombre que utilizan en el combat y un numero. Si ese numero que eligen sale en la quiniela nocturna del dia 12 de abril se ganan un arma de GP x 30 dias o una Spec por 30 dias. Suerte !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion Para el Clan Empty Re: Invitacion Para el Clan

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 11:04 pm

OMG a este no se le escapa negocio no????? juaaaaaaaaaaaa lol Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion Para el Clan Empty Re: Invitacion Para el Clan

Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 6:29 am

Miope escribió:OMG a este no se le escapa negocio no????? juaaaaaaaaaaaa lol Razz
No entendi Razz jaja igual con este evento no gano ni 0.10 ctvs Wink ahora bien si lo estoy haciendo como de prueba y segun eso si se prenden ponele 20 jugadores en un futuro lo voy a hacer pago por asi decirlo entre menos personas y el ganador ganara armas nx permanentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion Para el Clan Empty Re: Invitacion Para el Clan

Mensaje  xLoBoTex Miér Mar 30, 2011 9:10 am

IGU_STORM escribió:
Miope escribió:OMG a este no se le escapa negocio no????? juaaaaaaaaaaaa lol Razz
No entendi Razz jaja igual con este evento no gano ni 0.10 ctvs Wink ahora bien si lo estoy haciendo como de prueba y segun eso si se prenden ponele 20 jugadores en un futuro lo voy a hacer pago por asi decirlo entre menos personas y el ganador ganara armas nx permanentes.

esa idea me gusta mas! jajaja Very Happy

= voy a participar en la otra.... che es de 2 cifras verdad¿ jajaj
xLoBoTex
xLoBoTex
Sargento
Sargento

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Invitacion Para el Clan Empty Re: Invitacion Para el Clan

Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 2:36 pm

Con estos eventos llevás visitas a tu foro.... ¿tenés ahí un google adsense??? sino, no es negocio..............
Che hay q estar registrado en el foro? creo q si................ ya lo voy a hacer así participo del sorteo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion Para el Clan Empty Re: Invitacion Para el Clan

Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 6:52 pm

nop, no tengo google adsense ni nada por el estilo creo que si no estas registrado sale igual un par publicidades pero es de foroactivo o sea que las monedas que ganan son para ellos igual yo no lo hago como negocio ni mucho menos sino para regalar por regalar nomas tengo 100k de gp que no le voy a dar mucho uso y bueno por q cumple 1 añito el foro. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion Para el Clan Empty Re: Invitacion Para el Clan

Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 8:17 pm

Sos un groso Igu, sabelo I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion Para el Clan Empty Re: Invitacion Para el Clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.