Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad)

3 participantes

Ir abajo

PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad) Empty PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad)

Mensaje  CheStRiKe Miér Ene 05, 2011 8:45 pm

Recien estuve viendo su foro (pedorro por no decir otra cosa, jaja) y vi que dice que piercing arrugo, que los de AAP esto o lo otro.. digo yo.. ustedes piensan que arrugo con lauti?? con killerwoman (banneado) o _-Z3T4-_?? jajaja se le cayo internet al pibe.. te juega cuando quieras capo y yo tmb si queres pete.. pero ojo, si usas hack lauti (abreviado parece nombre de mina) jaja! te van a bannear de nuevo capo! Very Happy .. asi que cierren el orto che que no cagan ni lo que comen ok?? ah y aparte.. tan bien se llevan con maxi que todavia tienen en su foro de unos meses atras como se bardeaban?? o por ejemplo la noviecita de maxi (DarkPeteMajor = pete mayor) que hasta hace poco se vivian bardeando y que se yo cuanto, tan bien se lleva con el pete inmaduro ese, que no es capaz de reconocer nada.. son tan falsos?? tan petes?? y si.. son boliviasquad.. lo peor de ArgentinaAlPalo .. ah che y que onda.. el cuchi a COSA-NOSTRA esta de moda? no, como vi que se lo habian hecho unos cuantos.. jaja! para mi que dijo, pobres pibe, se merecen aunq sea una alegria o al menos le va a servir para aparentar, jaja! y se dejo hacer cuchi por los petes de squad.. jaja! o que se yo, tienen tan pocos logros personales que editaron una imagen para aparentar ser alguien que no son... que se yo.. cada cual a lo suyo.. bueno, nada mas petes.. metanse en su clan que bastante pete y baqueteado esta! jaja abrazo capos, y ni se comparen con nosotros please que no son nada..

-CheStRiKeR-

CheStRiKe
Mayor
Mayor

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad) Empty Re: PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad)

Mensaje  CheStRiKe Dom Ene 09, 2011 10:01 pm

jajaja! lo de maxi es muy bueno.. yo.. cornudo?? nunca me pusieron los cuernos capo y se lo que es una mina..jajaja! pobrecito.. el nene no sabe lo que es una mina, no sabe lo que es ponerla por dios.. que haces jugando al combat?? anda a ponerla.. ah, no cierto, con la carita que dios le dio pobre, que se va a levantar.. jaja! Lo mejor es q lo siguen defendiedo a zeta (ex killerwoman), el pibe se fue cuando arrancaban los team view, dsp lo bannean y sin embargo dicen q no uso nada, es muy bueno.. la cara como una piedra tienen.. jajaja! che darkPete si estamos taann pendientes de ustedes como decis.. que carajo haces en nuestro foro cabeza de grano? jajaja! pobrecito el pibe, dios doy verguenza, peleando con nenas.. la verdad es q me hacen reir mucho.. no me gasto mas peleando con personas que desean el mal a personas porq le tienen bronca por UN JUEGO!! jaja! dan lastima y dan mucho que pensar..

CheStRiKe
Mayor
Mayor

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad) Empty Re: PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad)

Mensaje  DynamicPulse Miér Ene 12, 2011 3:34 am

Pasa que estan resentidos porque se tuvieron que ir del clan y les duele que su nombre no sea ArgentinaAlPalo y tenga que ser squad tongue , lo peor de todo es que ellos nos dedican post a nosotros y le sacan pics a las wars que nos ganan jaja!, el post que dice que piercing es pecho o algo de eso pobre zeta , en un sniper only piercing te arruina , pero tiene una conexion de mierda asi que pedile la revancha cuando quieras peton : P !. Con respecto a la cuenta de vato , cada uno sabe si actua mal y aca sabemos que te aprovechaste de vato y que la cuenta se la regalaste , ensima ahora dicen que la tenemos adentro jajaja , creo que ustedes la tuvieron adentro mucho tiempo sino no se ubiesen preocupado tanto en conseguirla jaja!! .
DynamicPulse
DynamicPulse
Sargento
Sargento

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad) Empty Re: PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad)

Mensaje  kbza Miér Ene 12, 2011 3:20 pm

Es al p2 bardearse hacerse los piolas detras de la computadora si son todos flogers jasjadasjasdj

kbza
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad) Empty Re: PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad)

Mensaje  Invitado Jue Feb 03, 2011 11:59 am

Yo Le Parti Un Cuchi En La Cabeza A DarkPETE Y No Le Saco Foto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad) Empty Re: PARA ARGSQUAD (Alias BoliviaSquad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.