Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Speak para ingresantes y público en general.

4 participantes

Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Team Speak para ingresantes y público en general.

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 12:15 pm

Update
TS3:
IP: 178.77.101.58 PORT: 9987
Channel: CAEU Argentina Al Palo
Contraseña: Pedir en Chat Clan
------------

Por ahora, acá vamos posteando todo. Luego los posteos se subdividirán en diversas áreas.

Así que explico: en ts.wgamers.com.ar tenemos dos canales de TS.
Uno es para nosotros, los miembros, que se llama "0_CAEU ArgentinaAlPalo", con clave, y otro, para probar a los que quieran ingresar (sip, antes de q entren al clan deberán charlar con nosotros) que está abajo del anterior, que se llama "0_CAEU Arg Al Palo (público)" que no tiene clave x ahora (podemos ponerle una pa q no entre cualquiera, sino sólo a aquellos que ya nos contactaron en el juego, Uds. decidirán).

Nos vemos.


Última edición por -EzStrikEr- el Sáb Mar 12, 2011 9:03 pm, editado 3 veces (Razón : Actualizado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Team Speak

Mensaje  RedBull Miér Ago 04, 2010 7:43 pm

Hola kpos del clan, queria hacerles una consulta, yo ya baje el ts y no tengo forma de configurarlo, o me hace un canal para mi solo en el que no encuentro a nada mas que mi voz o tratando de entrar al ts del clan me dice "la linea a caido". Si pudieran darme una explicacion de como hago para configurarlo bien se los agradeceria mucho. Nos vemos en el combat, y un saludo para todos!!!! buena suerte!!!


RedBull
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Re: Team Speak para ingresantes y público en general.

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 7:52 pm

yo no soy de lso kpo del clan pero te dejo mi mail para ver si te puedo ayudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty TEAM SPEAK

Mensaje  RedBull Miér Ago 04, 2010 8:25 pm

Gracias loco, ya te estoy agregando
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Re: Team Speak para ingresantes y público en general.

Mensaje  piin10 Miér Ago 04, 2010 8:31 pm

esa es la idea qe nos ayudemos entre todos Very Happy si todabia no pudiste cuando estes en el juego te ayudo Very Happy

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Re: Team Speak para ingresantes y público en general.

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 8:15 pm

Asegurate tener la VERSIÓN 2 del TS, y no la última (3)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Team Speak v2 como usarlo(para ingresantes)

Mensaje  RedBull Sáb Sep 18, 2010 8:06 pm

En vista de los conflictos que tuve por no conocer este programa, ahora que lo conozco mejor, me tomé un momento para especificar cosas que por ahí algunos no lo saben y quizás esto pueda ayudarlos a dar sus primeros pasos en el ts. Aclaro que esta explicación es para la gente que jamás usó el ts y no sabe como usarlo…

Primero que nada descarga el Team Speak versión 2 si tenés ganas en español.
Acá dejo algunas páginas de donde lo podes conseguir en español…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo general el programa con la traducción viene en dos partes, primero instalas el ts y luego la traducción (no van a tener complicación con esto).

Una vez que ya instalaron el programa y lo tradujeron a español, lo primero que tienen que hacer es conectarse. Hay dos formas de hacer esto, una es como usuario registrado y otra es como anónimo. Si nunca entraste al ts la primera vez que conectas tenés que hacerlo como anónimo, lo cual lo haces de la siguiente forma.

Clic en la primera solapa(conexión) lo primero que dice es conectar, clic ahí. Vas a ver las siguientes separaciones:
Primero que nada algo que dice servers, ahí haces clic derecho y pones agregar servidor, vos le pones el nombre que quieras(ej: combatArms), una vez que creaste un server te aparece lo siguiente:
_Nombre: Acá pones lo que se te ocurra
_ Dirección de IP: acá tenes que poner esto ts.wgamers.com.ar
_ Alias: Acá pones tu nick, si podes poner el que usas en el juego mejor, para que puedas ser identificado fácilmente con tus compañeros.
Abajo tetés para tildar como anónimo o como registrado, lo cual la primera vez como ya dijimos vas a tildar en anónimo
Bajas hasta canal predeterminado, y ahí pones lo siguiente: 0_CAEU ArgentinaAlPal
Para nuestro clan…
Y listo, los otros campos los dejas vacíos, dale clic a conectar.
Ahora vas a ver que te pudiste conectar y apareces solo como loco malo. Lo que tenes que hacer ahora es registrarte, vas a la solapa Yo Mismo, y abajo del todo dice registrar en servidor, mas facil imposible, mandas tu nick(el que se te ocurra), y pones en los otros dos campos tu contraseña.
Desconecta, ahora volvé a conectar y si, justo lo que estas pensando, en vez de poner anónimo esta vez tenes que poner registrado, y básicamente es lo mismo pero tenes que poner el nick y el pass con el que te registraste en el ts(facil no?).
Lo que tenes que saber luego es el pass del clan, que eso difiere dependiendo del clan que vos estes, si estas en nuestro clan entonces algunos de los muchachos que esta a cargo del clan te pasara la contraseña final(estoy hablando de la contraseña del canal).

Y ya está, luego las configuraciones para usarlo al mirarlo te vas a dar cuenta.
Lo básico: en la solapa opciones(la ultima de la derecha) podes configurar que se te active en micrófono variando la gravedad de la voz, lo que lo hace mas o menos sensible, de esto depende de que por ahí no se te active el micrófono o de que se te active el micrófono cuando tu mamá te grita, A COMEEEERR, yo en particular no me gusta que se active automatico, le pongo siempre que quiero hablar apreto una tecla(a mi me gusta usar la que esta arriba del tab).
Te decia, en esta solapa de opciones, lo primero que te aparece es entrada y salida de sonidos, haces clic ahí, el primer control de volumen que te aparece es el volumen con que vos recibes a los demás, en el medio tenes las dos opciones, o tildas lo que te comentaba hoy donde dice pulsar tecla, y ahí configuras la tecla que querés usar para hablar, o si no lo dejas por defecto y solo te queda ajustar la sensibilidad de los graves donde dice activación voz.

Algo importante, me paso en un caber que tenia mal configurado la placa de audio por lo que no me salia el sonido en el ts, esto lo podes arreglar de la siguiente forma:

En la misma solapa de opciones vas a donde dice configuración, y ahí vas a ver los controladores de la placa de sonido, ahora dependiendo donde tengas conectado el micrófono es el que vos tenes que seleccionar, por ejemplo, si vos lo conectaste en el frente de la maquina, tenes que selectar por defecto el driver que dice front panel.


Bueno, eso es todo, espero de que les sirva de algo, desde ya si alguno tiene algún problema o consulta no tengo ningun problema en ayudarlos( mientras me manden plata a mi cuenta de nx, jajajaja mentira).

Suerte y sigan en combate…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R3dBu77
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty ACA lLES DEJO EL TS 3 Y LA TRADUCCION A ESPAÑOL

Mensaje  RedBull Lun Sep 27, 2010 10:40 pm

Bueno lo primero es descargar el TeamSpeak 3, lo pueden descargar desde aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Despues de descargarlo lo instalan.


Despues para cambiar el idioma:
1º Descargan este archivo de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2º Lo descomprimen y copian el archivo (lagos_es.qm) en el directorio de intalacion en la carpeta translations. La ruta por defecto es : 'c:\Program Files\TeamSpeak 3 Client\translations'
3º Abrir el TeamSpeak 3 y entrar en 'Settings' - 'Options'
4º En el menú (de la izquierda) 'Application' abrir la ventana desplegable y elegir Spanish


Suerte y avisen que tull
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Re: Team Speak para ingresantes y público en general.

Mensaje  WolfBlaster Jue Feb 10, 2011 1:04 am

he todabia me veo solo en el server ._. ya puse registrarme, otra pregunta, cuando yo hablo me escucho por el auricular o como hago pa saber si anda cuando yo hablo porque el micro creo que ta dañado
----------------

estaba usando el TS2 ¬¬ ahora con el ts3 al poner el server y el canal me sale esto <01:22:07> Failed to connect to server

y puse : server: ts.wgamers.com.ar channel: 0_CAEU ArgentinaAlPalo y la contraseña
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Re: Team Speak para ingresantes y público en general.

Mensaje  ST0K3r Jue Feb 10, 2011 11:40 am

wolf esto es viejisimo en adres tenes que poner 178.77.101.58 y en port 9987

abajo tu name

bajas un poco y aparece permanents clan channels, y el primero es el nuestro Wink

ST0K3r
Capitan
Capitan

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Re: Team Speak para ingresantes y público en general.

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 8:25 pm

((Como no lo encuentro a nestor en el Ts, lo hago aca provisoriamente))

Buen dia gente, hoy les traigo el TS3 O Team Speck 3, Como ya deberan saber es un programa para poder comunicarnos entre todos nosotros, ya sea para jugar wars, cerrado, para tocarnos, o para putear en conjunto a algun que otro hacker.

Primero que todo arranco con el programa en si; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, una ves descargado e instalado, lo abren logicamente y..

1°: Se dirigen a Connections
2°: Clickean en "Connect"
3°: En Addres ponemos esta direccion de IP: 178.77.101.58
3°: En port ponemos: 9877
4°: En nick name ponemos: "Api el mejor", na mentira, pongan el nombre que usan en el combat (pa evitar confusiones, un buen modo es "IGN-Nombre real", o sea, si sos "ElHack" y te llamás Martín, ponete ElHack-Martin, asi nos acostumbramos).
5°: Luego le dan a "Connect"
6°:Buscan en toda la lista de channels: "CAEU Argentina Al Palo" busquenlos despues de "Permanent Clan Channels"
7°:Le hacen doble click y colocan la password y listo, estan adentro cheers


Última edición por Miope el Jue Feb 17, 2011 10:22 pm, editado 1 vez (Razón : Corregido punto 4º)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Re: Team Speak para ingresantes y público en general.

Mensaje  WolfBlaster Vie Feb 18, 2011 1:47 pm

El_Api escribió:modo es "IGN-Nombre real", o sea, si sos "ElHack" y te llamás Martín, ponete ElHack-Martin, asi nos acostumbramos

estas insinuando que sos hack Shocked Evil or Very Mad
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Re: Team Speak para ingresantes y público en general.

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 2:11 pm

No, yo no, Martìn es el hack............. Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Re: Team Speak para ingresantes y público en general.

Mensaje  WolfBlaster Vie Feb 18, 2011 7:53 pm

y quien puñetas es martin a re gallego xD na lo dire como cordobez, quien es el conchudo de martin? XD
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Team Speak para ingresantes y público en general. Empty Re: Team Speak para ingresantes y público en general.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.