Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF?

5 participantes

Ir abajo

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF? Empty ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF?

Mensaje  RedBull Miér Dic 08, 2010 12:11 pm

QUERIA HACERLES UNA CONSULTA, CREI HABER ESCUCHADO QUE EN EL CLAN PARA EVITAR TODA CLASE DE PROBLEMAS SOLO ACEPTARIAMOS GENTE DE ARGENTINA(POR ALGO ES ARGENTINA AL PALO VERDAD?). HOY ME AGREGA UN FLACO "chuche" AL VERLO COMO ESCRIBE LE PREGUNTO. . . DE DONDE SOS? ME RESPONDE- DE ESPAÑA. . .
DE QUE ME PERDI?, LOS QUILOMBOS QUE PASARON Y SIGUEN PASANDO ESTAS COSAS.
NO QUIERO OFENDER A NADIE NI JODER A NADIE, PERO POR LO MENOS ES MI SIMPLE OPINION, Y A MI NO ME AGRADA MUCHO EL HECHO DE QUE UN CLAN ARGENTINO ESTE COMPRENDIDO POR GENTE DE ESPAÑA. CHILE, DE TODOS LADOS DEL MUNDO.
NADIE LES DICE QUE NO PUEDEN TENER DE AMIGOS A GENTE DE TODOS LADOS DEL MUNDO, PERO METERLOS AL CLAN?

YO EXPRESO MI OPINION SIMPLEMENTE Y LA COMPATO CON USTEDES JUSTAMENE PARA QUE SE DISCUTA Y SE LLEGUE A UNA CONCLUSION.

EL FLACO ME DICE QUE LO AGREGO STOK3R Y NO SABE QUIEN MAS (UN ADMIN) PALABRAS TEXTUALES. . .
NO ES MI FIN APUÑALAR A NADIE ACA, POR LO MENOS NO EN EL FORO XD, COMO DIJE ANTES, LLEGUEMOS A UN ACUERDO.
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF? Empty Re: ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF?

Mensaje  piin10 Miér Dic 08, 2010 12:17 pm

capas te pidio clan o capas stoker te dijo qe te agrege pero ese chuche no esta en el clan

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF? Empty Re: ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF?

Mensaje  CheStRiKe Miér Dic 08, 2010 1:01 pm

jajajaja! se re colo el gallego hijo de perra! Very Happy jaja!

CheStRiKe
Mayor
Mayor

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF? Empty Re: ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF?

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 4:04 pm

Quizás nos faltó decirselo a todo el clan, pero luego del hecho del chileno, los 5 admins nos reunimos y la votación fue 5 a 0 a favor de no incluir a nadie más de otro país. Así que no veo cual es el problema.
No vamos a abrir la discusión de si está bien o está mal, xD no me imagino el clan sin vato o pistacho o going x mas q no se esté conectando el loco, pero la decisión ya fue tomada y NADIE EXPUSO ARGUMENTOS PARA CAMBIARLA.
Así que tema cerrado.
Quizás nos faltó comunicárselos a todos Uds., fue el mismo día que se dispuso que Lobo, Red y Vato se hagan un poco cargo de la admisión, en cuanto a asegurarse que los nuevos sepan que hay un foro donde tienen todas las instrucciones, y que en caso de no ajustarse a ellas quizás queden fuera del clan. De la misma reunión salieron ambas decisiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF? Empty Re: ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF?

Mensaje  ST0K3r Miér Dic 08, 2010 11:42 pm

sisi mehabia agregado a mi el loco diciendome que mando aply que si podia entrar , yo tmb le pregunto de donde es porq me decia tu tu ... me dijo de españa y yo le dije que no porq no era argentino ...

ST0K3r
Capitan
Capitan

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF? Empty argentina al palo, españa y turkia, demosle palo

Mensaje  RedBull Sáb Dic 11, 2010 5:39 pm

ST0K3r escribió:sisi mehabia agregado a mi el loco diciendome que mando aply que si podia entrar , yo tmb le pregunto de donde es porq me decia tu tu ... me dijo de españa y yo le dije que no porq no era argentino ...

Se re mandó entonces el gallego, entró como amigo de uno según él.
Bueno, mejor que las cosas se hablen, así se aclaran.
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF? Empty Re: ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF?

Mensaje  ST0K3r Sáb Dic 11, 2010 5:54 pm

osea no se si como amigos pero empezamos a hablar y todo lo mas bien

ST0K3r
Capitan
Capitan

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF? Empty Re: ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF?

Mensaje  vAt0l0k0 Jue Dic 30, 2010 12:34 pm

Epa volvi!! Very Happy entrar cada vez que pueda y kuando le ponga internet a las salas de video juegos Very Happy xD!!!!!

Sobre el tema... este... hable kon goingunder ya termino sus clases xD!!! huahauhaau kreo el chabon entrará cada vez ke tenga vacaciones XD ya tengo el numero de su celular tb (estudioso nos resulto el vago xD)

tema aparte.. tengo 12 Peruanos de mi ex klan ke puedo traaer a Argentina Al Palo xD!!! pero kreo ke seria mejor formar Peru te mete Palo Very Happy xD!! huaahauhauha

PD: Broma de los inocentes desfasada Sad xD
vAt0l0k0
vAt0l0k0
Sargento
Sargento

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF? Empty Re: ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF?

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 2:28 pm

Actualizá la firma Vato.......... Y me alegro de leerte, despues de tanto tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF? Empty Re: ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF?

Mensaje  vAt0l0k0 Jue Dic 30, 2010 7:11 pm

Dio nestor! trate pero no puedo entrar a la pagina x_X
vAt0l0k0
vAt0l0k0
Sargento
Sargento

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF? Empty Re: ARGENTINA AL PALO? ESPAÑA AL PALO? TURKIA AL PALO? WTF?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.