Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD

Ir abajo

SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD Empty SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD

Mensaje  Invitado Sáb Oct 30, 2010 10:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Q HACKER DE MIERDA!XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD Empty Re: SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 1:30 am

El tema es q el q sacó la foto, fue él mismo!!!!! ¿Cómo llegó a tus manos???? juaaaaaaaaaaa sale un teamview!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD Empty Re: SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 2:57 am

wtf nestor jajaja el q sako la foto fui yo con otra cuenta por ke estoy en winchester a hay putos chiteros!!XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD Empty Re: SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 2:59 am

CHE NESTOR TE GUSTA MI FOTO DE PERFIL JAJAJAJ XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD Empty Re: SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 11:09 am

Che Maty hdp otra vez subiste el K/D!!!!!!!! impresionante lo suyo!!!!!!!!!!!!!

Y otra cosa ¿vale la pena tener otro pj??? ¿No es pérdida de tiempo????? digo, cuando jugas con Ultra-Hunter, le sacás tiempo a 0-Nihon-0, vale la pena????

Les cuento que hace tiempo, en este clan, no se permitían jugadores con dos cuentas (una ppal. y una secundaria q estaba fuera del clan) porque suponíamos que esa secundaria la usaban para chitear, como PJ de pruebas.......
Lo cuento a manera de anécdota, ahora con el TView ya no importa, la máquina q revisás es la misma así que si hay hack, lo sacamos x más q no lo use en la cuenta que tiene en el clan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD Empty Re: SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 1:38 pm

jaja dio nestor no podes desconfiar de mi yo me ise essa cuenta para empsar por las dudas si me bannea a nihon por ke uno tiene mucho miedo ademas tambien para joder en winchester q llego a 2.05 mde kd ai pero sali por pokos kill con rango T pero aora me olvide la pass ..............= yo creo q nunk me van a hackear ni bannear a la de 0-NiHon-0 estoy progresando de apoco con esa cuenta GRAXX POR LO DEL KD NESTOR!!XD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD Empty Re: SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 11:04 am

Maty-_-NIHON escribió:jaja dio nestor no podes desconfiar de mi yo me ise essa cuenta para empsar por las dudas si me bannea a nihon por ke uno tiene mucho miedo ademas tambien para joder en winchester q llego a 2.05 mde kd ai pero sali por pokos kill con rango T pero aora me olvide la pass ..............= yo creo q nunk me van a hackear ni bannear a la de 0-NiHon-0 estoy progresando de apoco con esa cuenta GRAXX POR LO DEL KD NESTOR!!XD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Sale teamviewer a maty! jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD Empty Re: SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD

Mensaje  Invitado Miér Dic 15, 2010 2:20 pm

Alto hacker lol! Va para mi era Pro WTF?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD Empty Re: SARPADO HACKER PUTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!-.-!!!xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.