Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa

3 participantes

Ir abajo

Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa Empty Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa

Mensaje  RedBull Mar Mar 15, 2011 2:46 pm


Que voz fea que me sale en el video por Dios, pero bueno en fin era para mostrarles el videito que grabe en una war. En la war anterior con este mismo clan la paliza fue aún peor que esta, pero mirando esto se van a reir un poco tambien xD. Palizaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa Empty Re: Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa

Mensaje  WolfBlaster Mar Mar 15, 2011 8:01 pm

empese a jugar con 0.74, subi a 0.75 en la primera war y en la otra casi subo a 0.76 despues fui a platinum hice 11 - 3 y ya subi a 0.76 XD, es mas eran tan mancos que entre epic y yo nos aburrimos y nos matabamos entre nosotros para que no nos roben los kills xD
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa Empty Re: Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 10:00 pm

WolfBlaster escribió:empese a jugar con 0.74, subi a 0.75 en la primera war y en la otra casi subo a 0.76 despues fui a platinum hice 11 - 3 y ya subi a 0.76 XD, es mas eran tan mancos que entre epic y yo nos aburrimos y nos matabamos entre nosotros para que no nos roben los kills xD

0.7x ?
que pro que sos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa Empty Re: Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa

Mensaje  RedBull Jue Mar 17, 2011 2:29 pm

-EzStrikEr- escribió:
WolfBlaster escribió:empese a jugar con 0.74, subi a 0.75 en la primera war y en la otra casi subo a 0.76 despues fui a platinum hice 11 - 3 y ya subi a 0.76 XD, es mas eran tan mancos que entre epic y yo nos aburrimos y nos matabamos entre nosotros para que no nos roben los kills xD

0.7x ?
que pro que sos

Jajajajajajajaja que forro que sos jajajaja. Wolf no le des pelota que es un amargo este jajajaa
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa Empty Re: Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa

Mensaje  EpicMou Jue Mar 17, 2011 6:09 pm

que lastima q no esta el video de la primera q fue mas abuso y sali primero -.-
EpicMou
EpicMou
Cabo
Cabo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 31
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa Empty XD

Mensaje  RedBull Sáb Mar 26, 2011 9:24 pm

Y viste como es, hay que empezar a filmar mas las wars, y cuando un ganzo de otro clan nos bardea, se lo poesteamos en su propio foro como para que vayan aprendiendo quien manda XD
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa Empty Re: Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa

Mensaje  WolfBlaster Sáb Mar 26, 2011 9:50 pm

ahora voy 0.81 asi que no bardies xD
WolfBlaster
WolfBlaster
Capitan
Capitan

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa Empty Re: Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa

Mensaje  RedBull Sáb Mar 26, 2011 10:12 pm

Buena wolf, seguí así loco
RedBull
RedBull
Sargento I
Sargento I

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa Empty Re: Una War para Bajarles el KD a los oponentes, jajajaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.