Argentina Al Palo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team View Evolet

+2
xLoBoTex
CRATOX
6 participantes

Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  CRATOX Lun Dic 27, 2010 3:24 pm

bien...la verdad no me parecia hack, pero bue...solo el TV lo demuestra...nice catch XD

seria bueno q lo saken del clan solo x kerer usar hack


PD: ya sos admin del foro XD

CRATOX
Capitan
Capitan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 3:26 pm

CRATOX escribió:bien...la verdad no me parecia hack, pero bue...solo el TV lo demuestra...nice catch XD

seria bueno q lo saken del clan solo x kerer usar hack


PD: ya sos admin del foro XD

a vos me sacaste pichi? te voy a prender fuego soy admin aca antes que vos es mas esta web la hice yo haha Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  xLoBoTex Lun Dic 27, 2010 3:30 pm

disculpame pero ese Crox.Hack es del cs(el hack de la mira de punto rojo)...x gusto nomas bajalo y fijate yo lo he visto con el Combat Arms no tieme compatibilidad....yo lo meti al clan a el...yo no voy a meter a nadie q perjudiq al clan...yo le expliq todas las reglas el hace tiempo q esta en el clan solo q no juega mucho por el trabajo no tiene ninguna clase de hack para el Combats arms y yo mismo te aseguro q no tiene xq soy yo el q le armo la pc..el q se la limpia, el q le instala to2 soy yo...tendra un monton de huevadas para otros juegos pero para el Combat 0.....es mas el tiene .dll del Silkroad q yo tambien tengoo y no son ningun hack y yo hace desde julio q juego al combat y si no me banearon por eso como decis vos es xq no perjudica al combat en nada
xLoBoTex
xLoBoTex
Sargento
Sargento

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  piin10 Lun Dic 27, 2010 3:45 pm

para mi enzo tenes qe reclutar en ves de hacer TV , los tv se hacen a alguien qe juega muy bien y muy dudoso no a cualqier persona.

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  xLoBoTex Lun Dic 27, 2010 3:47 pm

pero viejo fijate....ZBOT.rar.... es para los bot de counter....!!! y el cheat engine es del L2......fijate si tiene algo para el combat
xLoBoTex
xLoBoTex
Sargento
Sargento

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 3:48 pm

xLoBoTex escribió:pero viejo fijate....ZBOT.rar.... es para los bot de counter....!!! y el cheat engine es del L2......fijate si tiene algo para el combat
el cheat enginer sirve para todos es un memoty hack program zbot nose lo que es
CrOz_Hax.exe Crosshair Aimbot compatible con Combat Arms

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  xLoBoTex Lun Dic 27, 2010 3:50 pm

naa viejo tas equibocadoo....yo eh viste el cheat engine en el sierve y en lo unico q lo ise andar es para el L2 y el ZBOT.exe es el parche para poner los bot!(Para jugar al cs)
xLoBoTex
xLoBoTex
Sargento
Sargento

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 3:51 pm

xLoBoTex escribió:naa viejo tas equibocadoo....yo eh viste el cheat engine en el sierve y en lo unico q lo ise andar es para el L2 y el ZBOT.exe es el parche para poner los bot!(Para jugar al cs)

el cheat enginer sirve para todos es un memoty hack program no me interesa si lo uso o no lo tiene
zbot nose lo que es pero si decis que el del cs bueno

CrOz_Hax.exe Crosshair Aimbot compatible con Combat Arms


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 3:52 pm

piin10 escribió:para mi enzo tenes qe reclutar en ves de hacer TV , los tv se hacen a alguien qe juega muy bien y muy dudoso no a cualqier persona.

A todos se le tiene que hacer que tiene que ver es mas para entrar se les tendria que revisar no meterlos y despues vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  xLoBoTex Lun Dic 27, 2010 3:56 pm

chavonn yo te toy diciendo q lo usaba en el cs! sea compatible o no nunca se probo en el combat arms y yo te doy mi palabra...no voy a meter hack al clan para hacerlos qdar mal! nosotros tamos x jugar un torneo en el cs aca....un amigo de el le paso ese hack nosotros lo probamos en su casa...segun los q nos dijieron es para tener un punto rojo de mira...agarramos lo probamos y para eso lo usabamoss despues lo aabra borrado nose por algo esta en la papelera....
xLoBoTex
xLoBoTex
Sargento
Sargento

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 4:00 pm

xLoBoTex escribió:chavonn yo te toy diciendo q lo usaba en el cs! sea compatible o no nunca se probo en el combat arms y yo te doy mi palabra...no voy a meter hack al clan para hacerlos qdar mal! nosotros tamos x jugar un torneo en el cs aca....un amigo de el le paso ese hack nosotros lo probamos en su casa...segun los q nos dijieron es para tener un punto rojo de mira...agarramos lo probamos y para eso lo usabamoss despues lo aabra borrado nose por algo esta en la papelera....

Y el error log de nexon?
SmartzWhz.cfpub.dll
Public Hack Injectado desde .dll

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  xLoBoTex Lun Dic 27, 2010 4:17 pm

q es el error log nexon????.....puede tener alguna huevada o algun error en algoo mi pc tampoc esta 100% limpiaaa cuando descagas siempre te viene algo de masss...te toy diciendo q es mi amigoo te toy dando mi palabra q no usa hack para el combat y es mas te digo q voy a ir a su casa y se la voy a formatearr para q no le qden mas huevadas y nada mass... yo tmbien tngo .dll infectados y no los saco porq no kiero formatear to2...pero no son ningun hack
xLoBoTex
xLoBoTex
Sargento
Sargento

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 4:19 pm

xLoBoTex escribió:q es el error log nexon????.....puede tener alguna huevada o algun error en algoo mi pc tampoc esta 100% limpiaaa cuando descagas siempre te viene algo de masss...te toy diciendo q es mi amigoo te toy dando mi palabra q no usa hack para el combat y es mas te digo q voy a ir a su casa y se la voy a formatearr para q no le qden mas huevadas y nada mass... yo tmbien tngo .dll infectados y no los saco porq no kiero formatear to2...pero no son ningun hack

no esta nada infectado esta inyectado no quieras defender lo que se ve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  fausto_yo Lun Dic 27, 2010 10:27 pm

pregunta pregunta yo antes me avia descargado el cheat engine 5. no se cuanto pero q onda me sacan del clan si lo usaba y bueno si ma van a sacar auenqesea me explicas como usarlo xD no mentira peoq q onda sirve para eso ??

fausto_yo
Recluta
Recluta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 10:51 pm

fausto_yo escribió:pregunta pregunta yo antes me avia descargado el cheat engine 5. no se cuanto pero q onda me sacan del clan si lo usaba y bueno si ma van a sacar auenqesea me explicas como usarlo xD no mentira peoq q onda sirve para eso ??

si sirve para todo es un hack de memoria especial para todo lo que sea numeros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  DynamicPulse Vie Dic 31, 2010 3:14 pm

Si lobo dice que te da su palabra yo le creo , lobo esta hace un tiempo y nunca uso hack , por lo menos cuando jugo conmigo no! : P
DynamicPulse
DynamicPulse
Sargento
Sargento

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  piin10 Sáb Ene 01, 2011 8:57 pm

yo tmb le creeo a lobo aparte vos en vves de hacer tv por qe no le haces a tu hermano qe lo banearon
aparte sabes demasiado de hacks como lo aprendiste
me vas a decir qe nunca usaste nada? a mi me dijieron qe tenes 2 cuantas baneadas.
cierren el posta esto qedo aca .

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  Invitado Sáb Ene 01, 2011 9:31 pm

piin10 escribió:yo tmb le creeo a lobo aparte vos en vves de hacer tv por qe no le haces a tu hermano qe lo banearon
aparte sabes demasiado de hacks como lo aprendiste
me vas a decir qe nunca usaste nada? a mi me dijieron qe tenes 2 cuantas baneadas.
cierren el posta esto qedo aca .

Miles de cuentas baneadas tengo cabezon yo hago hacks para combat america a principos de 2010 hice hacks tambien para el europa

Las 2 esas me sacaron por el shop hack compraba armas pro sin tener rango.

Vos tampoco sos un santo cara dura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  CRATOX Dom Ene 02, 2011 2:24 am

-EzStrikE- escribió:
piin10 escribió:yo tmb le creeo a lobo aparte vos en vves de hacer tv por qe no le haces a tu hermano qe lo banearon
aparte sabes demasiado de hacks como lo aprendiste
me vas a decir qe nunca usaste nada? a mi me dijieron qe tenes 2 cuantas baneadas.
cierren el posta esto qedo aca .

Miles de cuentas baneadas tengo cabezon yo hago hacks para combat america a principos de 2010 hice hacks tambien para el europa

Las 2 esas me sacaron por el shop hack compraba armas pro sin tener rango.

Vos tampoco sos un santo cara dura

no es un santo pero x lo menos fue responsable y te dice lo q piensa... y yo creo q tiene mucha razon...
xq no dejas de hacer teamview a los demas y buscarle "hacks", ya q eso solo se hace si realmente se cree q es hack (kd,hs,ft, etc)... sinceramente no lo se pero puede ya q vs sabes tanto del tema haberselos creado en la pc
creo q estas exagerando en buscar hacks en ves de buscar lo mejor para el clan

te lo digo con la mejor onda......tal ves no entiendo mucho de esto pero si se del combat y se q los teamviews no son parte de eso...solo sirven entre amigos para asegurase de algunas cosas

CRATOX
Capitan
Capitan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 2:44 am

CRATOX escribió:
-EzStrikE- escribió:
piin10 escribió:yo tmb le creeo a lobo aparte vos en vves de hacer tv por qe no le haces a tu hermano qe lo banearon
aparte sabes demasiado de hacks como lo aprendiste
me vas a decir qe nunca usaste nada? a mi me dijieron qe tenes 2 cuantas baneadas.
cierren el posta esto qedo aca .

Miles de cuentas baneadas tengo cabezon yo hago hacks para combat america a principos de 2010 hice hacks tambien para el europa

Las 2 esas me sacaron por el shop hack compraba armas pro sin tener rango.

Vos tampoco sos un santo cara dura

no es un santo pero x lo menos fue responsable y te dice lo q piensa... y yo creo q tiene mucha razon...
xq no dejas de hacer teamview a los demas y buscarle "hacks", ya q eso solo se hace si realmente se cree q es hack (kd,hs,ft, etc)... sinceramente no lo se pero puede ya q vs sabes tanto del tema haberselos creado en la pc
creo q estas exagerando en buscar hacks en ves de buscar lo mejor para el clan

te lo digo con la mejor onda......tal ves no entiendo mucho de esto pero si se del combat y se q los teamviews no son parte de eso...solo sirven entre amigos para asegurase de algunas cosas

Busco lo mejor para el clan busco menos nombres en la lista de baneados
El chavon Evolet no es un nene de mama es hacker tiene hacks para varios juegos y frecuenta pagianas de hack para combat
"sinceramente no lo se pero puede ya q vs sabes tanto del tema haberselos creado en la pc" que gilada decis
si le revise es porqeu dudo de lso nuevos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  CRATOX Dom Ene 02, 2011 2:53 am

-EzStrikE- escribió:

Busco lo mejor para el clan busco menos nombres en la lista de baneados
El chavon Evolet no es un nene de mama es hacker tiene hacks para varios juegos y frecuenta pagianas de hack para combat
"sinceramente no lo se pero puede ya q vs sabes tanto del tema haberselos creado en la pc" que gilada decis
si le revise es porqeu dudo de lso nuevos

no es ninguna gilada...solo era una forma de saber si lo podias haber hecho...

ah y si dudas de los nuevos xq no te hacen un TV a vos...ya q sabes de hacks y q los creas kien dice q vos no los tenes

CRATOX
Capitan
Capitan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 3:07 am

CRATOX escribió:
-EzStrikE- escribió:

Busco lo mejor para el clan busco menos nombres en la lista de baneados
El chavon Evolet no es un nene de mama es hacker tiene hacks para varios juegos y frecuenta pagianas de hack para combat
"sinceramente no lo se pero puede ya q vs sabes tanto del tema haberselos creado en la pc" que gilada decis
si le revise es porqeu dudo de lso nuevos

no es ninguna gilada...solo era una forma de saber si lo podias haber hecho...

ah y si dudas de los nuevos xq no te hacen un TV a vos...ya q sabes de hacks y q los creas kien dice q vos no los tenes

No ando mas en esa gilada lo hacia cuando me pagaban pero si queres veni y revisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  piin10 Dom Ene 02, 2011 3:20 pm

claro yo no soy santo pero no ando buscando hack en las pc de los de clan
me qedo callado
y la verdad me mantenete perfil bajo desde ahora
porqe ensima qe arruinabas el juego haciendo hack
estas en nuestro clan.

piin10
Capitan
Capitan

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  CheStRiKe Dom Ene 02, 2011 4:22 pm

Hacia hack piin, ya fue esta pelea che, tiremos todos para el mismo lado que el clan esta volviendo a ser lo que era, un abrazo!

CheStRiKe
Mayor
Mayor

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Team View Evolet  Empty Re: Team View Evolet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.